Sucesos
Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas
Enemigos de un obrero lo degollaron en la población de Anaco, capital del municipio del mismo nombre, ubicado en el estado Anzoátegui. Los victimarios interceptaron a Luis Enrique Ríos Pérez y lo mataron a machetazos.
A través de la cuenta Instagram @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se informó que por este caso hay dos detenidos y uno en fuga.
De esta manera, funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, esclarecieron el homicidio de Luis Enrique Ríos Pérez, de 23 años de edad.
El homicidio ocurrió en la carretera nacional Anaco – San Mateo, fundo Las Águilas, municipio y parroquia Anaco, estado Anzoátegui, al sur de Venezuela.
La policía científica identificó a los arrestados por la muerte del obrero a Omar José Leal, de 29 años de edad. Lo conocen como “Omarcito”.
También apresaron al otro presunto homicida de nombre Alexander José Guzmán Hernández, de 26 años de edad; apodado Tander.
Las pesquisas arrojaron que Omar José Leal y Alexander José Guzmán Hernández, interceptaron a Luis Enrique Ríos Pérez en el sector Los Coloraditos, parroquia Aragua de Barcelona.
Los dos en compañía de Asdrúbal Alberto Solórzano Salas, de 25 años de edad; apodado El Negro, aún por capturar; abordaron al obrero para cobrarle una vieja rencilla.
Los supuestos homicidas la emprendieron a golpes y múltiples disparos. Asimismo, le propinaron heridas con un cuchillo en el cuello y lo degollaron. Omar José Leal falleció en el sitio.
El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
Ademas aseguró, que le siguen las pistas a tercer involucrado en el homicidio del obrero.
ACN/@prensacicpc
También puedes leer: Mujer rechazó la reconciliación y el exmarido la mató a cuchilladas
Sucesos
Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
Cicpc esclareció homicidio y robo en Valencia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio y robo de José Nieves Bolaños Pernía, de 76 años, ocurrido el pasado 22 de agosto en el barrio Las Flores, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, víctima de un supuesto amigo, quien al parecer planificó ultimarlo y despojarlo de sus pertenencias de valor.
Las investigaciones estuvieron a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, quienes, mediante labores técnico-científicas, identificaron y detuvieron a los presuntos responsables del crimen.
De acuerdo con lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, las pesquisas determinaron que Edwar Smith Ávila Mendoza, de 48 años, conocido como alias “El Mon”, habría planificado el robo debido a que conocía las pertenencias de valor que tenía la víctima. Según la investigación, este sujeto había vivido durante un período de tiempo en el mismo lugar que Bolaños Pernía.
Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
El detenido habría actuado junto con River Raúl Jaime Pinto, de 63 años. Ambos presuntamente sometieron al septuagenario, lo golpearon y lo ataron de pies y manos para posteriormente apoderarse de sus objetos de valor, agregó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Tras cometer el hecho, los dos hombres huyeron del lugar a bordo de una motocicleta Bera Jaguar 150CC, placa AB5168A.
Familiares de Bolaños Pernía lo encontraron gravemente herido y lo trasladaron a un centro de salud, donde posteriormente falleció debido a las lesiones sufridas.
Ávila Mendoza y Jaime Pinto quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Sismo en Morón reportó Funvisis este 31 de agosto
-
Deportes12 horas agoCarabobo y Puerto Cabello a sumar, Táchira «manoteó» a Zamora y lidera (+ videos)
-
Política15 horas agoProyecto Venezuela fortalece su estructura en Carabobo ante nuevos escenarios políticos y sociales
-
Internacional16 horas ago¿Quién es Alejandro Betancourt? pieza clave del «mayor acuerdo petrolero» de Trump con Venezuela
-
Carabobo16 horas agoCapemiac: “¡Ni privilegios ni supervivencia: Carabobo exige condiciones para producir!”


