Carabobo
¡Todo listo! XIV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022 se realizará este viernes
Los espacios de la Casa de la Cultura de Naguanagua será mañana viernes 29 de abril, el escenario para el XIV Encuentro de Danzas 2022, informó el presidente del Instituto Autónomo para la Cultura en la jurisdicción, Richard Mendoza.
La actividad en la que se espera la participación de 19 agrupaciones; está programada para iniciar a las 3:00 pm y la entrada será gratuita, según indicó Mendoza.
Así mismo, afirmó que, además, la jornada forma parte del programa “Cultura y Arte en Todas Partes”; coordinado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y cuenta con el total respaldo de la Alcaldía de Naguanagua.

Foto: Cortesía
XIV Encuentro dc Danzas Naguanagua 2022
La organización del XIV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022 está a cargo de la Escuela de Danzas Corpus Christi y también tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo.
“La invitación es para que niños, jóvenes y adultos vengan a celebrar el Día Internacional de la Danza; disfrutando gratuitamente de un espectáculo donde, entre otros aspectos, se realza el sentir venezolano. Así que los esperamos este viernes 29 de abril, en la Casa de la Cultura de Naguanagua, ubicada en la avenida Universidad, desde las 3:00pm”, finalizó Richard Mendoza.
Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Asesinan de varios disparos a hombre en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»
Más de 320 habitantes de la comunidad Fundación Carabobo I y la Comuna 5 Raíces, fueron favorecidos durante una nueva jornada del programa «Naguanagua Más Social», actividad enmarcada en las políticas de asistencia integral que desarrolla la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño con respaldo del gobernador Rafael Lacava.
La iniciativa, como ya lo explicó anteriormente la primera autoridad local, responde a los lineamientos estratégicos del Gobierno de Carabobo y las directrices nacionales de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, con el propósito de llevar soluciones efectivas a los sectores más vulnerables del municipio.
Asimismo, durante la jornada que se llevó a cabo en la E.B.E. Jesús Berbín López, los vecinos tuvieron acceso a atención médica general, vacunación, pediatría y atención al adulto mayor. Además, contaron con asesoría por parte de Parto Humanizado, y a través de la Feria del Campo Soberano las familias adquirieron productos de la canasta básica a precios solidarios.

Nueva jornada del programa «Naguanagua Más Social» en Fundación Carabobo I y la Comuna 5 Raíces
También se contó con puntos de asesoría legal para trámites administrativos y ciudadanos. Asimismo, el despliegue incluyó servicios de barbería, peluquería y, por medio de la Misión Nevado, atención veterinaria para las mascotas.
Igualmente, para el sano esparcimiento de los niños y niñas se instalaron áreas recreativas y colchones inflables. La parte cultural estuvo a cargo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Naguanagua, cuyos integrantes amenizaron el ambiente con presentaciones musicales, convirtiendo la jornada en un espacio de integración vecinal.

Compromiso de gestión
Durante su gestión la alcaldesa Elizabeth Niño ha reafirmado que el objetivo de estas acciones es optimizar la capacidad de respuesta del gobierno municipal ante los requerimientos de la ciudadanía.
«Seguimos trabajando junto al gobernador Rafael Lacava para llevar soluciones concretas. La instrucción es estar en la calle, escuchando y dando respuestas precisas a nuestra gente», enfatizó la mandataria municipal.
Con este tipo de despliegues la Alcaldía de Naguanagua ratifica su compromiso con las políticas de protección social, asegurando la atención directa y eficiente para todas las familias del municipio.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos
-
Economía6 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes23 horas agoLilibeth Chacón hace podio en arranque de Vuelta a Colombia femenina (+ video)
-
Deportes6 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional5 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical


