Sucesos
Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo
El cuerpo de un joven de 18 años de edad que se habría ahogado en un pozo de agua en Carlos Arvelo, fue encontrado la noche del sábado 22 de enero.
De manera extaoficial se conoció que el joven identificado como Wilmer Sanabria García; se ahogó en un pozo de agua socavado por la ruptura del tubo matriz del Acueducto Regional del Centro; ubicado sector Chaguaramos I, calle Paseo Maruria, de la parroquia Tacarigua.
Tras recibir una notificación, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Carlos Arvelo; iniciaron la búsqueda del joven a eso de las 4:16 pm y culminó a las 9:21 de la noche.
Encuentran cuerpo de joven ahogado en Carlos Arvelo
Se conoció que el pozo de aproximadamente 16 metros; donde fue encontrado el cuerpo del joven, es frecuentado por jóvenes de la zona quienes acuden al lugar a bañarse.
Sin embargo, el joven tuvo la mala suerte que no salió de las profundidades; por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes. Sanabria García habitaba en dicha localidad.
Con información: ACN/Carabobo es Noticia/Foto: Cortesía
No deje de leer:
¡Horrorizados! Perro llevaba en su hocico la cabeza de un bebé en Guárico
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes21 horas agoEspaña celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Carabobo24 horas agoDraculandia recibió a más de 25 mil asistentes por Día del Niño
-
Carabobo19 horas agoGobernación de Carabobo capacitó a personal sobre «Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo”
-
Internacional23 horas agoIrán afronta guerra total contra EE.UU. a gran escala


ACN/MAS/Funvisis
