Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver de joven desaparecido en El Palito

Publicado

el

encuentran cadáver de joven en El Palito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este lunes 25 de julio, fue recuperado el cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido en la playa El Palito en Puerto Cabello.

Vía Twitter, el rescatista, Jacobo Vidarte, informó que el joven identificado como Samuel Abraham López de 19 años de edad; fue reportado como desparecido el domingo 24 de julio a eso de las 4:30 de la tarde.

Al parecer una corriente en la desembocadura del río aguas calientes, habría arrastrado a López; según el relato de su madre Thais Carrasco de 37 años de edad, quien notificó a las autoridades de la desaparición.

Recuperan cadáver de joven reportado como desaparecido en El Palito

De inmediato, los organismos de rescate y seguridad del Estado, iniciaron la búsqueda del joven; que concluyó a las 7 de la mañana de este lunes cuando lamentablemente lo encuentran sin vida en una playa de la empresa PDVSA.

Vale mencionar que el joven junto a su madre venían a las costas carabobeñas, en una excursión desde Barquisimeto; zona norte El Cuji.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Murió rescatista tras caer del teleférico de Mérida a 10 metros de altura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años

Publicado

el

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años, en hecho ocurrido el pasado domingo en la parroquia caraqueña de Antímano. Informó este lunes 27 de mayo el fiscal general venezolano, Tarek William Saab.

A través de X, Saab detalló que los funcionarios “efectuaron múltiples disparos” contra el joven “por el solo hecho de estar realizando” piruetas en una moto, por lo que “resultó gravemente herido”.

Según el fiscal, “el joven E.F.M., fue intervenido quirúrgicamente por médicos adscritos al Hospital General Dr. Miguel Perez Carreño (cirugía Craneoencefalica y Traqueotomia) encontrándose en delicado estado de salud”.

También puede leer: PNB tienen prohibido usar motos personales para actuaciones policiales en Carabobo

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente

El funcionario precisó que tres de los policías -Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina- fueron detenidos el mismo domingo. Mientras que el cuarto, Eniyer Sosa Urbina, evadido del proceso y lo capturaron este lunes.

Saab informó que en las próximas horas los cuatro funcionarios serán presentados por los delitos de “homicidio calificado en grado de frustración” y “uso indebido de arma orgánica”.

Además, informó que la Fiscalía hizo labores de “experticia balística a cuatro armas de fuego”. “Experticia de ATD (análisis de traza de disparo)”. “Inspección técnica al sitio del suceso” y “experticia planimétrica”.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión no permitirá jamás impunidad alguna en ningún caso de violación a los Derechos Humanos y ejercerá la máxima justicia”. Agrego al alto funcionario.

Para la investigación de este hecho, asignaron a las fiscalías 94 nacional y la 126 del Área Metropolitana de Caracas adscritas a derechos humanos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela y Francia incautan 2.400 kilos de cocaína y detienen a 10 personas en Martinica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído