Política
Así se encuentra Las Mercedes a la espera de Guaidó (Video)

Miles de caraqueños se encuentran congregados este domingo en Las Mercedes a la espera del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.
El líder opositor convocó a concentraciones en distintas ciudades del país. «Voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta”, señaló Guaidó a través de sus redes sociales.
Sin embargo, el régimen chavista anunció la inminente detención del lider. En el aeropuerto de Maiquetía también se reunieron numerosas personas. Creen en la posible llegada del dirigente por ese aeródromo.
En Venezuela reina gran expectativa frente al arribo del presidente encargado. Estados Unidos y mandatarios de diversos países han advertido a Maduro que no se atreva a encarcelarlo.
Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Ciudadanos se concentran a la espera de Juan Guaidó 11:03am #4Mar pic.twitter.com/dBGpFlFvj2
— Raylí Luján (@RayliLujan) March 4, 2019
Lee también: Guaidó deja instrucciones si el régimen se atreve a capturarlo
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía10 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos13 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía9 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento