Conéctese con nosotros

Sucesos

Encontraron cuerpo de hombre que cayó al lago de Maracaibo tras choque (+Video)

Publicado

el

Encontraron cuerpo de hombre que cayó al lago de Maracaibo tras choque-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Organismos de rescate encontraron este lunes el cuerpo de un hombre que cayó al lago de Maracaibo; tras el choque múltiple ocurrido el sábado.

El cadáver lo hallaron cerca de la Isla de Providencia en el lago de Maracaibo y quedó identificado como Argenis Luque Morales, de 29 años de edad; quien en la madrugada del sábado cayó al agua, tras un accidente múltiple sobre el puente Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia.

El siniestro que le costó la vida a Luque Morales involucró a otros tres vehículos. La víctima viajaba en una camioneta que, según testimonios, quedó parcialmente expuesta tras impactar las vallas de seguridad.

A pesar de que a bordo iba otro familiar, Luque desapareció en las aguas del lago de Maracaibo. Se desconoce si el fallecimiento fue instantáneo. Según reporte de las autoridades el hermano de la víctima también cayó al agua;  pero logró ser rescatado con vida.

Encontraron cuerpo de hombre que cayó al lago de Maracaibo

El accidente también se cobró la vida de otra persona, además de dejar a tres ciudadanos heridos y se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un camión cargado de plátanos.

Así mismo añadió que, de acuerdo con medios digitales en la región, se hablan de dos fallecidos: uno por inmersión y otro por en el impacto.  De igual manera refirió que aún se investigan el nombre de la otra víctima y de los heridos.

Te puede interesar: Cayó abatido delincuente en un urbanismo Socialista Antonio Ricaurte

El camión cargado de plátanos, estuvo a punto de caer a las aguas lacustres. Los otros automotores involucrados serían dos camionetas y un automóvil.

Al mediodía del domingo dieron con el cadáver y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana procedió a sacarlo del agua. Diversos cuerpos de seguridad, entre los que se encuentran Polisur División Lacustre, Bomberos Marinos, Guardia Costera y la PNB, conjuntamente con pescadores participaron en el operativo.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: PoliValencia capturó a alías “El Negro” azote de la comunidad Mañonguito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo en Barquisimeto por un fetiche sexual

Publicado

el

Barquisimeto golpeó hijo por fetiche - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo de cuatro años de edad para complacer fetiche sexual en Barquisimeto. Las imágenes del macabro hecho se viralizaron en las redes sociales.

La información la dio a conocer el Fiscal general de la República Taek William Saab en su cuenta en Instagram. Refirió que  Karlibeth Zavala quedó  formalmente imputada por la Fiscalía 20 de Lara y la Fiscalía 96° a nivel nacional, especializada en delitos contra niños, niñas y adolescentes. Los hechos ocurrieron en el sector Ruezga Norte, vereda 2, en Barquisimeto, y se hicieron virales en redes sociales.

Los cargos recibidos por Zavala incluyen difusión de material pornográfico, elaboración de material pornográfico, abuso sexual a un menor en modalidad de comisión por omisión, trato cruel y asociación para delinquir.

Lea también: mMujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

Imputada mujer por abuso sexual

Las imágenes muestran a Karlibeth Zavala golpeando brutalmente a su hijo, identificado como R.A.R.Z., de apenas cuatro años, con el fin de satisfacer actos sexuales fetichistas. La difusión del video generó alarma social y llevó a las autoridades a actuar rápidamente.

En relación con estos hechos, también se solicitó una orden de aprehensión contra Anthony Rea, padre del menor, quien aparece en las grabaciones y fue responsable de grabar y difundir el material en las redes sociales.

El ministerio señaló que la investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso y asegurar que los responsables enfrenten las sanciones correspondientes.

Con información de: MP / ACN

No dejes de leer: Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído