Sucesos
Encarcelan a dos sexagenarios por desvalijamiento y porte ilícito

Encarcelan a dos sexagenarios por diferentes delitos en el municipio Diego Ibarra. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo (FAES); los apresó por desvalijamiento de vehículo y porte ilícito.
En procedimientos, que se ejecutaron la tarde del este viernes, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos sexagenarios.
La fuente oficial indica, que estos operativos de saturación se realizan para mantener la paz en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.
Mediante un recorrido por la carretera vieja Mariara – Maracay, los oficiales observaron a un hombre que desvalijaba un vehículo. Al acercarse se percataron, que este presuntamente, se aprovechaba de un vehículo proveniente del delito para luego comercializar las piezas.
Los funcionarios identificaron al detenido como Luis Ramón Alvizu de 62 años de edad. Lo pusieron a orden del Ministerio Público (MP).
En otro procedimiento, pero en el sector Vista Alegre de Mariara, arrestaron a Eladio Enrique Peña, de 61 años de edad.
Esta persona al notar la presencia policial mostró una actitud extraña y sospechosa. Al ser chequeado tenía en su poder una escopeta; por lo que los oficiales lo aprehendieron por porte ilícito de arma.
Encarcelan a dos sexagenarios
Así como al primer sexagenario, a este también lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; quien en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.
Estos procedimientos, que se ejecutaron la tarde del viernes 08 de noviembre; oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a los dos sexagenarios.
En boletín de prensa, las FAES indica, que estos operativos de saturación se realizan para mantener la paz en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.
ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo
También puedes leer: Cicpc detuvo a la madre de la niña hallada sin vida en un basurero
Sucesos
Detienen a sargento acusado de abusar de su hijastra

Preso sargento por abusar de su hijastra. Un hombre de 28 años, del componente del ejército venezolao que estaba solicitado por el delito de deserción, lo privaron de libertad al ser acusado de abuso sexual continuado.
La audiencia de presentación se celebró en el Palacio de Justicia de El Tigre, en el estado Anzoátegui, luego de que el mismo lo detienen funcionarios de la Policía del Municipio Guanipa, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP).
Se supo que, durante una discusión entre la niña y su hermano de ocho años, el pequeño vociferó información relacionada con el abuso, que lo escuchó su madre. Entonces que la víctima de 11 años de edad terminó confesando, acción que no hizo antes en vista de que supuestamente el individuo mantenía bajo amenaza a los pequeños.
También puede leer: Cicpc detuvo a presunto estafador de dólares que operaba con falsas ofertas
Preso sargento por abusar de su hijastra
Al conocer estas circunstancias, la mujer acudió ante la Policía de Anzoátegui para formalizar una denuncia en contra del victimario el pasado 28 de junio, quien en el momento logró evadirse.
Sin embargo, lo capturaron el pasado viernes 4 de julio, cuando se informó a Poliguanipa que se encontraba merodeando por los alrededores.
El sargento deberá enfrentar cargo por violencia sexual agravada, por lo que el tribunal ordenó prisión preventiva y lo trasladaron al Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona, por lo que ahora esperan que el caso lo resuelvan y dicten sentencia las autoridades competentes.
ACN/MAS/Últimas Noticias
No deje de leer: Falleció de un infarto conductor de autobús y choca contra una vivienda
-
Política5 horas ago
PCV: Oficialismo usa elecciones municipales para aparentar democracia
-
Carabobo15 horas ago
65 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo
-
Deportes15 horas ago
Carabobo campeón del tiro con arco en Torneo Batalla de Carabobo 2025
-
Política14 horas ago
Armando Amengual recorre sur de Valencia por rescate de la ciudad