Sucesos
En Zulia detienen a hombre que violó a su hija y la embarazó
En el estado Zulia detienen a un hombre que violó a su hija de 16 años en repetidas oportunidades dejándola embarazada.
Según se conoció el hombre quedó identificado como Benito Segundo Vera Rincón, de 44 años, el cual quedó detenido este miércoles 20 de septiembre en una vivienda en el sector La Victoria de Santa Bárbara del Zulia, indicó Lysaura Fuentes, periodista de sucesos.
Fuentes relató que la madre de la víctima denunció el caso ante funcionarios de la policía del estado Zulia. El hecho punible había iniciado el año pasado y por este motivo la víctima salió embarazada.
Así mismo destacó que la adolescente dio a luz a una niña, sin embargo, por complicaciones de salud la bebé no logró sobrevivir.
De igual manera detalló que la víctima relató que su padre la amenazaba con hacerle daño a su hermana de ocho años, si ella contaba lo que estaba ocurriendo. No obstante, la joven decidió confesarle a su madre lo que estaba pasando.
En consecuencia, el hombre quedó detenido y a la víctima le realizaron los estudios forenses para el proceso judicial por el caso.
ACN
No deje de leer: Recapturan dos prófugos de Tocorón (+vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes21 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes23 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes16 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


