Sucesos
En Zulia detienen a hombre que violó a su hija y la embarazó
En el estado Zulia detienen a un hombre que violó a su hija de 16 años en repetidas oportunidades dejándola embarazada.
Según se conoció el hombre quedó identificado como Benito Segundo Vera Rincón, de 44 años, el cual quedó detenido este miércoles 20 de septiembre en una vivienda en el sector La Victoria de Santa Bárbara del Zulia, indicó Lysaura Fuentes, periodista de sucesos.
Fuentes relató que la madre de la víctima denunció el caso ante funcionarios de la policía del estado Zulia. El hecho punible había iniciado el año pasado y por este motivo la víctima salió embarazada.
Así mismo destacó que la adolescente dio a luz a una niña, sin embargo, por complicaciones de salud la bebé no logró sobrevivir.
De igual manera detalló que la víctima relató que su padre la amenazaba con hacerle daño a su hermana de ocho años, si ella contaba lo que estaba ocurriendo. No obstante, la joven decidió confesarle a su madre lo que estaba pasando.
En consecuencia, el hombre quedó detenido y a la víctima le realizaron los estudios forenses para el proceso judicial por el caso.
ACN
No deje de leer: Recapturan dos prófugos de Tocorón (+vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturaron a dos sospechosos de hurto en escuela de El Trigal
Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre y un adolescente por hurto en una institución educativa, ubicada en la Urb. Trigal Centro, parroquia San José de Valencia.
Los efectivos policiales, adscritos a la Estación Policial Trigaleña, lograron la captura de un hombre de 20 años y un adolescente de 17, quienes intentaron hurtar en la Unidad Educativa “Lisandro Ramírez”, siendo capturados en flagrancia por la comisión policial.
Durante labores de recorrido preventivo, según una nota de prensa enviada por el departamento de prensa de la Alcaldía de Valencia, efectivos policiales recibieron una denuncia a través del número telefónico asignado al cuadrante de paz, en la cual fue reportado que los sujetos habían irrumpido en el recinto educativo e intentaban hurtar objetos de valor.
PoliValencia arresta a dos Individuos por Hurto en El Trigal
Los individuos, además habían amenazado de muerte al vigilante de la institución, utilizando un arma blanca, por lo que fueron detenidos de manera inmediata.
Durante el procedimiento se les confiscó un arma blanca tipo cuchillo y al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por robo genérico, lesiones personales, hurto genérico común y ultraje al funcionario.
El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Te invitamos a leer
Diablos Rojos del México, pioneros en bolsa de valores
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos4 horas ago
Capturaron a dos sospechosos de hurto en escuela de El Trigal
-
Deportes24 horas ago
Los Tigres vapulearon a Magallanes en el último juego del Round Robin
-
Internacional12 horas ago
TikTok confirmó apagón este domingo en EE. UU. a menos que el gobierno de garantías
-
Internacional10 horas ago
Violencia en la zona del Catatumbo: Más de 100 maestros huyen (+video)