Espectáculos
En mayo Annaé Torrealba regala una Serenata para las madres
Como antesala al día de las madres, el sábado 11 de mayo, a las 5:00 p.m., Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño con una Serenata en la que recorrerá géneros de la música venezolana, el bolero, bossa nova y más.
En este concierto acústico, que tendrá lugar en la sala de Cinética Cultural, en Los Ruices, la cantautora estará acompañada del reconocido contrabajista, guitarrista y productor musical David Peña, integrante de Ensamble Gurrufío.
Así como del reconocido cuatrista Luis Pino, quien está celebrando 30 años de carrera artística, con quienes estrenó el pasado 1 de abril los dos primeros videos del proyecto Sesiones.
Como solista, Annaé ha lanzado siete álbumes de estudio que le han merecido ganar diez Premios Pepsi Music y otros 13 reconocimientos destacados como el Monseñor Pellín, Tacarigua de Oro, Premios Occamys, Gigantes Awards, Lit Talent Awards, entre otros.
Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño con una Serenata
A la par de este concierto, que será un inolvidable regalo para las madres, la cantautora la artista prepara el lanzamiento de la primera temporada de “Imagen de Venezuela”, en la cual figura productora y conductora de un espacio de entrevistas e historias que hablan de nuestro país con una perspectiva positiva, programa que muy pronto estará al aire a través de MDA Televisión.
La invitación para disfrutar de una Serenata con Annaé Torrealba es para el sábado 11 de mayo, a las 5:00 pm en la sala Cinética Cultural, ubicada en la Torre Cinética, (Calle B con Av. Francisco de Miranda, Urb. Los Ruices, Caracas).
Las entradas, cuyo costo es de 10 dólares, están a la venta en la página web liveri.com.ve
Más información y detalles en las cuentas de Instagram de @cineticacultural, @pasionpaisve y de la artista: @annaetorrealba.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Arturo’s lanza mitad de precio por el Día del Trabajador en todas sus tiendas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes15 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional7 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes9 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


