Connect with us

Sucesos

En Casalta asesinaron a un hombre cuando venia de compartir con su familia

Publicado

el

En Casalta asesinaron a un hombre - acn
Compartir

KEn Casalta, municipio Libertador, asesinaron de siete impactos de bala a un hombre que regresaba con su familia de un compartir, la noche de este domingo 19 de noviembre.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, Galindo habría ido a casa de su suegra ubicada en Casalta II, junto a su esposa e hija, de 6 años de edad, con la finalidad de compartir y pasar un rato en familia.

Relató que alrededor de las 10:00 pm, Galindo propone ir a un sitio de hamburguesas ya que tenían hambre y sale de la vivienda de su suegra junto a su esposa.

Indicó que a eso de las 11:00 pm, ya de regreso a la casa, los interceptaron unos sujetos armados.

Según lo declarado por sus familiares desde la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, en Bello Monte, el hombre se resistió a un robo y le efectuaron múltiples disparos en el pecho, acabando con su vida. Su esposa resultó herida en la pierna por el paso de dos proyectiles que le causaron heridas superficiales ya que fueron rasantes.

No obstante, las autoridades continúan las investigaciones y no descartan otras hipótesis, como la venganza ya que hubo ensañamiento en el crimen tras dispararle en siete oportunidades, refirió el periodista.

 

Con información de ACN

No dejes de leer:

Caracas | Un motorizado resultó gravemente herido al impactar con bus

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Se incendió fábrica de paletas en Los Guayos este sábado

Publicado

el

Incendio de fábrica Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La tarde de este sábado, 2 de diciembre, se produjo un incendio de gran magnitud en una fábrica de paletas en el municipio Los Guayos, según reportó el comisionado de la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte.

El hecho se registró pasadas las 5 de la tarde, en la fábrica ubicada cerca de la carretera vieja que conduce a Los Guayos, según reseñó Carabobo es Noticia.

En el sitio se encuentran funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quienes trabajan arduamente para extinguir el fuego.

Vale mencionar que en videos que circulan en las redes sociales se observa una densa columna de humo negro saliendo de la empresa; que incluso se aprecia desde la Autopista Regional del Centro.

Incendio en fábrica de Los Guayos

Así mismo, se observa algunas áreas de la fábrica completamente destruidas como consecuencia del incendio.

De momento se desconoce que provocó el fuego y la magnitud de los daños ocasionados; por lo que se espera el reporte del Redan Central.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Esclarecido homicidio| Estudiante de la Unefa en Maracay habría sido asesinada por envidia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído