Conéctese con nosotros

Carabobo

En Bejuma se escenificará la Semana Santa en vivo 2024

Publicado

el

En Bejuma se escenificará la Semana Santa en vivo 2024- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Agrupación Cultural Altuequi escenificará la Semana Santa en vivo 2024; el jueves 28 de marzo en la Plaza Bolívar de Bejuma y el viernes 29, en el sector Carrizal, a partir de las 7 de la noche.

La pieza cultural se realizará en conjunto con “EISI Audio Producciones” y consta de diez escenas representativas de la vida de Jesús y la implicación que los diversos personajes estuvieron en él.

El Bautizo de Jesús, la Tentación en el desierto, la Captura del Bautista, la Muerte de Juan El Bautista y los Doce Apóstoles. Además, las Bienaventuranzas, la Mujer Adúltera, Jesús y Los Fariseos y la Última Cena.

Se narrarán los distintos episodios en las vivencias que El Nazareno debió enfrentar antes de su destino fatal; dejando el desenlace para la siguiente obra.

En Bejuma se escenificará la Semana Santa en vivo 2024

El viernes 29 en el sector Carrizal, aledaño a la manga de coleo y frente a la Urbanización Las Manzanitas, se presentarán varios actos los hechos finales en la vida de Jesús.

Asimismo, todo cuanto afrontó el Hijo de Dios en El Calvario, las vejaciones de las cuales fue objeto; en una conspiración que muestra las molestias que Jesús ocasionó a las autoridades. El hecho de la Muerte de Judas, La Resurrección y la aparición a María Magdalena; conducen a conocer la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Te puede interesar: Plan Productivo Comunitario entregó 400 certificados de vacunación de Bovinos

 

La dirección está a cargo de José Gregorio Rodríguez, Soviet Sing, Wladimir Quintana y Freddy Mendoza. El aspecto técnico a cargo de Marcos Camilo y Marcos Guilliqn Iezzy, Rafael «Pilo» Tortolero, Eude León, Humberto y William Ojeada.

Cabe destacar que las obras cuentan con un reparto de más de 40 actores y actrices, todos de Bejuma y de pueblos vecinos.

Con información de ACN/ Agrupación Cultural Altuequi

No deje de leer:

Gobernador Lacava desplegó a más de 12 mil funcionarios en dispositivo “Semana Santa Segura 2024”*

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

Publicado

el

Lacava participó simulacro Montalbán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.

Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.

“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.

Lacava participó en simulacro desde Montalbán

Lacava participó simulacro Montalbán  - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.

En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral

La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.

Con información de: NDP

No dejes de leer:  FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído