Connect with us

Economía

En 2023 Banco del Tesoro apunta al incremento en su oferta de servicios

Publicado

el

Compartir

El equipo ejecutivo del Banco del Tesoro (BT) realizó una plenaria para revisar la gestión del año 2022 y dar continuidad a las metas de 2023, que apuntan al incremento en la oferta de productos y servicios.

El presidente del BT, Jimmy Berríos Ojeda, dio apertura al encuentro con una revisión del panorama económico nacional, cuyo Producto Interno Bruto (PIB) se ubicó en 15 % al cierre del año 2022.

Con datos positivos para el sector bancario que creció 51 % en depósitos y 112 % en créditos, tal como lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su mensaje anual a la Nación, el pasado 12 de enero.

Berríos indicó que, a su juicio, estos datos dan cuenta del esfuerzo del Gobierno Bolivariano por recuperar la economía y del compromiso del sector bancario.

“La banca pública y privada ha apostado al país”, señaló el presidente del Banco del Tesoro a propósito del crecimiento

En este sentido, instruyó al equipo dar continuidad al Plan Financiero del Banco del Tesoro, impulsado en su gestión desde el año pasado.

“Para sumar iniciativas que apunten a la consolidación de la economía y del sector financiero nacional”.

El Plan Financiero ejecuta cambios en la estructura organizativa de la institución, a los fines de hacerla más ágil; incluye asimismo, inversión en tecnología para ofrecer mejores productos y servicios, apoyo crediticio a la producción y colocación masiva de puntos de venta.

Además, se mantienen las metas de crédito a emprendedores, que son fundamentales para el banco y a quienes se ofrece atención integral, con talleres de formación, acompañamiento y financiamiento.

En 2022, el BT inició un proceso sostenido de actualización de la página web www.bt.gob.ve

Para brindar una mejor experiencia al cliente, con la activación de servicios de pago a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), televisión por cable, Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), transferencias inmediatas, liquidación diaria de puntos de venta y la tarjeta Tesoro Pago Global, única en la banca pública.

Este instrumento permite gestionar divisas en viajes internacionales y hacer compras desde Venezuela en páginas web del exterior.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Vídeo viral! Así reaccionó Kosovo cuando nombraron a Estados Unidos como Miss Universo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído