Connect with us

Espectáculos

La Vinotinto femenina bajo la “Tonada de luna llena” de Simón Díaz (+ vídeo)

Publicado

el

Empresas Polar estrena comercial - noticiacn
La reina del fútbol femenino encabeza el vídeo.
Compartir

Empresas Polar estrena comercial en apoyo al fútbol femenino venezolano y con ello ratifica su apoyo al deporte con la salida al aire de un novedoso vídeo que reúne lo mejor de varios aspectos del gentilicio venezolano; como su gente, música y gastronomía, junto con el orgullo que genera para el país su representación en el fútbol femenino.

La pieza audiovisual llega a redes sociales, televisión abierta y por suscripción; después de una semana de despliegue de una efectiva campaña de intriga que mantuvo a los seguidores del fútbol atentos a la develación de la nueva propuesta creativa de Empresas Polar en apoyo al deporte.

El comercial tiene como protagonista a la reconocida jugadora aragüeña y miembro del equipo de Líderes Maltín Polar Deyna Castellanos; a quien se ve animando la fiesta del fútbol con una majestuosa adaptación musical de la canción Tonada de luna llena, compuesta e interpretada por el insigne venezolano Simón Díaz.

Empresas Polar estrena comercial - noticiacn

Empresas Polar estrena comercial…

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, señaló que esta nueva muestra de compromiso con el desarrollo del fútbol tiene como objetivo fortalecer la promoción del balompié femenino en el país; e impulsar el talento de las jugadoras Vinotinto, quienes brindan lo mejor en la cancha durante cada partido.

“Empresas Polar, a través de sus marcas más emblemáticas, tiene más de ocho décadas de historia ofreciendo su apoyo al deporte en Venezuela, por eso nos complace compartir una vez más con el país nuestro reconocimiento y admiración por quienes nos representan y nos hacen gritar de emoción cada vez que hacen un gol”; declaró Martínez.

Empresas Polar estrena comercial - noticiacn

Campaña “Te siento Venezuela”

Por su parte, Juan Sarli, gerente de Imagen e Identidad de Marca de Empresas Polar, comentó que el comercial forma parte de la campaña corporativa Te siento Venezuela, porque sí; con la que la organización expresa sentimiento y voluntad para profundizar su conexión con los consumidores.

Empresas Polar estrena comercial - noticiacn

A saber

  • El audiovisual tiene una duración de 30 segundos para televisión, mientras que en redes sociales se despliega en 90 segundos; la idea fue desarrollada por la agencia Concept-McCann, la producción estuvo a cargo de Saywhiskey y la adaptación musical fue realizada por Luis Miguel Emmanuelli.
  • La transmisión del comercial en televisión cuenta con un código QR en la pantalla; que al ser escaneado direcciona al usuario al canal de YouTube de Empresas Polar, para observar la versión larga del video.
  • Para disfrutar del comercial y conocer más sobre la campaña, además de los detalles del apoyo de Empresas Polar al deporte; se puede seguir a @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y Empresas Polar Oficial en YouTube. 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Amber Heard «quiere verse» de nuevo con Johnny Depp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído