Internacional
¡Viral! Empleados venezolanos de Amazon causan furor al ritmo de «Amparito»
Cientos de empleados venezolanos de la cadena Amazon fueron grabados mientras bailaban y cantaban a todo pulmón la canción «Amparito», tema interprete por la agrupación musical Maracaibo 15, grabación que se hizo viral.
Dicha canción es muy tradicional en nuestro país y resuena a finales de año. El evento sucedió durante una caída del servidor que paralizó las las actividades del gigante de las ventas durante seis horas.
En el material, se puede observar a los venezolanos realizando una coreografía y a la vez otros trabajadores los aplaudían.
Empleados venezolanos de Amazon
No se supo en cuál almacén se grabó el audiovisual, solo que fue en Estados Unidos y al parecer; el personal contaban con la aprobación de la empresa puesto que eran dirigidos por los supervisores.
Sin embargo, los venezolanos no fueron los únicos que cantaron y bailaron durante la paralización por la caída del servidor.
Por tanto, cientos de seguidores en redes sociales rápidamente reaccionaron al vídeo que desde ya se ha hecho viral en Internet.
Ver esta publicación en Instagram
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: ¡Conoce la razón! Italia impuso multa millonaria a Amazon
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares (+ video)
El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, ordenó operativos contra migrantes irregulares a Migración Colombia y a la Policía de Barranquilla.
El mandatario dijo que pondrá en marcha esta semana operativos para identificar a migrantes en situación irregular y a extranjeros que estén cometiendo delitos, quienes, según anunció, los deportará.
«No voy a aceptar a inmigrantes ilegales de donde sea que vengan que estén cometiendo delitos en Colombia. Se van y los deportamos». Expresó el mandatario en un consejo de seguridad, cuyas imágenes las recogieron en un video divulgado ayer lunes 24 de agosto por su despacho.
De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares
De la Espriella explicó que los operativos deberán dirigirse «primero» a los extranjeros que estén cometiendo delitos y «segundo» a quienes no tengan regularizada su situación migratoria, que «en el término de la distancia tendrán que ser deportados».
El anuncio forma parte de la estrategia de seguridad de De la Espriella, que además busca unificar el trato del Estado frente a las organizaciones criminales y considerar terroristas a todos los grupos armados ilegales, independientemente de su denominación.
«Aquí se acabó esa división. Cuando de combatir el crimen se trata, no hay diferencias ni en la acción del Estado ni en la respuesta del Estado, y mucho menos en una categorización inventada por sectores que buscan proteger a esos bandidos para que el Estado no pueda ejercer la fuerza legítima como corresponde». Agregó el presidente.
De la Espriella ordenó activar en Barranquilla, sede de su Gobierno, un sistema de recompensas y redadas. Reforzar la red de cooperantes. Además, ejecutar esta misma semana traslados carcelarios para evitar que las prisiones sean utilizadas como centros de operaciones para la extorsión.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Ofensiva económica sin precedentes contra Irán prepara EEUU
-
Economía17 horas agoTasa de cambio del 25 de agosto se pone a Bs 15 de los 800
-
Política14 horas agoAnuncios de Delcy Rodríguez tras dos meses del doblete sísmico
-
Nacional16 horas agoRemoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año
-
Economía12 horas ago¿Cuánto cuesta reparar un apartamento tras los terremotos?


