Espectáculos
¿Se retira Emma Watson de la actuación?
Emma Watson se convirtió en tendencia mundial hace solo unas horas al extenderse como la pólvora un rumor de que la actriz se retira del mundo de la actuación a los 30 años de edad .
Según el medio británico “El Daily Mail” alegaba que Watson se retiraría del mundo del cine para poder concentrarse en la vida con su pareja, Leo Robinton.
¿Se retira Emma Watson de la actuación?
La actriz Emma Watson saltó a la fama mundial por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pero después aprovechó su popularidad para hablar de temas importantes como el feminismo e incluso se convirtió en embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, y en 2014 dio un emotivo discurso del que se habló mucho.
Además de su conocido papel en las películas de Harry Potter, la actriz también fue una de las protagonista de la película de 2013, Ladrones de la Fama, en la que interpretó a Nicki.
Asimismo, le dio vida a la princesa Bella en la versión live-action de La bella y la bestia de 2017 y más recientemente interpretó a Meg March en el remake de Mujercitas dirigido por Greta Gerwig.
Su representante se ha pronunciado con un comunicado oficial
En cuanto a los rumores de su «retirada», Entertainment Weekly comprató un breve comunicado del representante de la actriz Jason Weinberg, que aclara la situación:
«Las redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no». Esta noticia es una agradable sorpresa para los fanáticos de Emma Watson, ya que la noticia de su supuesto retiro rápidamente desencadenó una ola de furor en las redes sociales.
ACN/ Tomatazos
No dejes de leer: Entérate porque el capítulo 8 de Wandavision sorprendió a sus seguidoresa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes23 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Deportes16 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos13 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos15 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)


