Sucesos

Embarrancamiento de un bus dejó 47 lesionados en la ARC

Published

on

Compartir

Embarrancamiento de un bus dejó 47 lesionados en la ARC. El hecho vial se registró en un tramo de la Autopista Regional del Centro correspondiente al municipio Guacara.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió cerca de las 2:37 de la tarde del jueves cuando un autobús se salió de la vía hacia una zona enmontada.

La información al aportó el Teniente (B) Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo.

Los lesionados se trasladaban en una Unidad d transporte público multicolor marca Blue Bird. El embarrancamiento de la unidad colectiva ocurrió específicamente cerca de la planta ubicada en las adyacencias de la ARC.

Momentos en que atienden a los lesionados. (Fotos: @INFORMACIÓN CARABOBO)

El conductor iba sentido Caracas – Valencia, cuando por razones que son investigas, perdió el control y se salió de la vía.

A los lesionados los trasladaron a centro asistenciales público y privados, sostuvo el Vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo.

Al sitio acudieron comisiones del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo; y efectivos de los bomberos de San Diego, Valencia, Guacara, Invialca y de la Policía nacional Bolivariana.

ACN/@Jacobo_Vidarte

También puedes leer: IBAHRI condena las continuas violaciones en el juicio contra Afiuni

Lo más leído

Salir de la versión móvil