Conéctese con nosotros

Sucesos

¿Quién es Ely Jeims? «la prepago favorita” de Tareck El Aissami

Publicado

el

¿Quién es Ely Jeims? "la prepago favorita” de Tareck El Aissami con orden de captura-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La modelo venezolana Railin Elizabeth Yépez, conocida como Ely Jeims, es señalada por el fiscal general de la República como «la prepago favorita” de Tareck El Aissami; y quien presenta orden de captura. Pero ¿Quién es ella?

Ely Jeims, tiene 28 años y es oriunda de Puerto Ordaz donde participó en varios concursos de modelaje. En ella reposa una orden de captura desde el pasado 2023 por estar involucrada presuntamente en una red de prostitución y corrupción.

La misma estaba orquestada por el amigo cercano de El Aissami, el exdiputado Hugbel Roa; uno de los más 60 detenidos, vinculado a la trama de corrupción Pdvsa-Cripto; por lo que además, la estatal petrolera venezolana ha dejado de percibir más de 21 mil millones de dólares.

Railin Yépez es egresada de la Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho” ubicada en Barcelona, en la carrera de Ciencias Políticas. Según su página en Linkedin, Yépez, también tiene experiencia como actriz y modelo.

¿Quién es Ely Jeims? «la prepago favorita” de Tareck El Aissami con orden de captura

Desde marzo de 2019 participa en la International Fashion Week de Dubái, París, Milán, Londres y Nueva York. Además, en sus redes sociales también se describe como cantautora, empresaria y poeta, sin embargo, las mismas están desactualizadas desde el 2022.

La modelo, quien posee una cuenta de Instagram verificada donde la siguen más de 442 mil usuarios, y en la que no ha posteado nada desde marzo del 2023. Está señalada por el Fiscal General, Tarek William Saab, como la “prepago favorita” del exfuncionario de confianza del gobierno nacional, Tereck El Aissami; y una de las pertenecientes a «Las muñecas de la mafia».

Te puede interesar: Hombre que abusó por dos años de su hijastra es condenado a 17 años de prisión

“Para ejecutar el lavado de dinero y legitimación de capitales tenían una red de prostitución, yo las llamé en su momento ‘Las muñecas de la mafia’. Tenían sus prepago de la más vil calaña para fomentar de manera sistemática este tipo de delito”, subrayó William Saab.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ely Jeims (@elyjeims)


Cabe destacar, que esta modelo venezolano se encuentra viviendo en Estados Unidos desde el año 2023, poco antes de que se viera involucrada en una de las más grandes tramas de corrupción en el país, el caso Pdvsa-Cripto.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Quién es Tareck El Aissami, el expoderoso hombre del chavismo detenido por corrupción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído