Connect with us

Carabobo

TSJ suspende elecciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo

Publicado

el

elecciones Colegio de Abogados
Compartir

Tras una sentencia de la Sala Electoral del TSJ, se logró conocer sobre la suspensión de las elecciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo.

La presidenta de la comisión Electoral, Roraima Bermúdez, indicó que la información la obtuvieron la mañana de este miércoles.

Esta decisión ocurre dos días antes de la celebración de las elecciones.

En la sentencia el ente admite la acción de amparo y se declara procedente una solicitud de medida cautelar suspendiendo las elecciones de junta directiva del tribunal disciplinario.

“No conocemos el contenido de la sentencia porque solo está publicado un extracto en el que se admite parcialmente la acción de amparo”.

“Esto es una acción sumamente grave porque estamos hablando de que fueron postuladas nueve planchas con 18 candidatos en cada una de ellas y movilizó 40 testigos electorales, miembros de mesa”.

“Estamos hablando de que se movilizaron de 400 a 500 abogados valencianos que estaban comprometidos con este proceso”.

La presidenta de la comisión Electoral del Colegio de Abogados agregó que la comisión acata el mandato emitido en esta sentencia y “desde este momento están, lamentablemente, suspendidas las elecciones para 25 mil 900 abogados inscritos”.

Se conoció que la comisión sostendrá una reunión esta tarde con todos los candidatos.

No dejes de leer

Lacava inauguró estación de rebombeo en Trigal Sur

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Los Guayos desplegó el Plan Cayapa en Batalla de Carabobo

Publicado

el

Los Guayos Plan Cayapa
Compartir

Como parte de las políticas de saneamiento ambiental en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, la Alcaldía de Los Guayos desplegó el Plan Cayapa para la limpieza de espacios públicos en el sector Batalla de Carabobo, ubicado al sur de Paraparal.

Al respecto, Alexander Fernández, director de Servicios Públicos del municipio, detalló que en la referida comunidad las cuadrillas municipales efectuaron la limpieza de aceras, brocales y áreas verdes mediante barrido manual, desmalezamiento de vegetación y recolección de desechos sólidos con unidades tipo camión para el despeje de los espacios de tránsito por parte de la población.

Agregó que el personal de Servicios Públicos también efectuó el barrido y remoción de maleza en las áreas externas y alrededor de la cerca perimetral de la U.E. “Luisa Teresa de Montemayor”, ubicado en el mismo sector, brindando espacios libres de desechos y despejados en beneficio de la comunidad educativa del recinto escolar, así como de los vecinos del sector.

 

Los Guayos Plan Cayapa Los Guayos Plan Cayapa

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Primera Copa Doritos reunió más de 150 jugadores en el CC El Recreo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído