Conéctese con nosotros

Espectáculos

El venezolano Juancito se desempeña como comediante en Estados Unidos

Publicado

el

Juancito comediante
Compartir
Juancito es un venezolano que ha forjado una trayectoria desde que decidió radicarse en los Estados Unidos; es abogado de profesión y hoy en día se desempeña como comediante.
Además de ser presentador y creador del famoso web show “Desde Cero”, una plataforma en la que ha tenido la oportunidad de tener más de 100 conversaciones con  figuras de diferentes países como Marko (Venezuela); Ñejo El Broko y Molusco (Puerto Rico); Ovi (Cuba); Julieta Venegas, Carlos Villagrán (Kiko en El Chavo del 8) (México); Llane, Mike Bahía, Piter Albeiro (Colombia); Carlos Montesquieu, Tiby Camacho (República Dominicana); Ale Jaramillo (Ecuador), entre otros, para contar sus historias de cómo comenzaron #DesdeCero, con un punto de vista fresco y jovial.
En 2021 tuvo la oportunidad de presentarse con Marko, abriéndole todos sus shows en USA.

El comediante Juancito ya cuenta con la placa de YouTube de los 100 mil suscriptores.

Realiza giras con su show de stand-up en Estados Unidos y con el web show “Desde Cero” con público en vivo, bajo dos formatos: en parejas o acústico con reconocidos cantantes, sumando un millón de espectadores mensuales en YouTube.
“Soy abogado en Venezuela. A USA llegué como obrero por tres años en Boston y empecé a hacer videos en redes sociales una vez cada 15 días, cuando me encontraba libre del trabajo de la construcción, y eso me hacía feliz».
«Hasta que mi esposa me inspiró a que nos viniéramos a Miami a buscar mi sueño como comediante. Renunciamos a lo que teníamos ya en Boston, nos vinimos a Miami sin conocer a nadie del medio».
«Comencé a aprender, entrenarme con libros y un curso de comedia. Pedí la oportunidad para abrir shows, y como me iba bien, me empezaban a dar más oportunidades y a recomendarme».

Cuenta su historia

«En este trayecto, yo hacía Uber y también descargaba camiones para ganarme la vida y ayudar a mi familia en Venezuela. Como por año y medio dormía como 2 a 3 horas al día».
Después creó Desde Cero, el web show, y poco a poco fue ganando credibilidad, por ende, los patrocinantes se interesaban en él, aseguró.
Destaca que su meta era hacer teatro, “nunca lo hice en Venezuela porque no creía en mí y me daba pena decir que me gustaba eso. Pero siempre fui el chistoso y ocurrente del colegio y de mis amigos de crianza”.
Juancito adelantó que muy pronto comenzará la gira mundial de Desde Cero el podcast, y de su stand-up comedy.
“Estamos enfocados en tener nuestros estudios para seguir entrevistando celebridades de gran reconocimiento mundial, para que los conozcan desde el lado humano y sensible. Además, queremos consolidar los programas Desde Cero con asistencia de público, a fin de seguir girando para que ustedes asistan tanto en Miami como en cualquier parte del mundo”.
Para seguirlo de cerca, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @byJuancito.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Ronald Borjas celebra nominación al Latin Grammy y dos presentaciones en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído