Conéctese con nosotros

Carabobo

En Naguanagua: Comenzó el Overland and Adventure Motor Expo

Publicado

el

Overland and Adventure Motor Expo - ACN
Compartir

Desde hoy 14 hasta el 17 de octubre llegará al Hotel Hesperia ubicado en Naguanagua el Overland and Adventure Motor Expo.

Este es un evento único de exposición cargado de aventura, ecoturismo, deportes extremos, exhibiciones automotrices y lo último en autos 4×4.

El motor show ofrecerá a sus visitantes la adrenalina del mundo Overland a través de sus más de 30 expositores, que desplegarán sus stand para mostrar las últimas tendencias en el mercado.

“Es una exposición donde van los equipos y materiales para la industria del 4×4, del Overland y de todo lo que signifique turismo abierto, aquí la gente va a ver a sus clientes y las novedades en ese mundo”.

Así lo afirmó Tony Velázquez, director del evento, expedicionario y responsable en su momento del Venezuela Off Road y el EMA Show.

Toyota, Changan Auto, Grados Altaventura, Shell Lubricantes, Jeep Venezuela, son algunas de las empresas que preparan sorpresas para el público.

“Se van a generar actividades que permitan esa adrenalina y esa aventura que siempre nos caracterizó en los eventos de este tipo que nosotros organizábamos”, puntualizó el arquitecto y director del Overland and Adventure Motor Expo, Carlos Guadarrama.

La principal atracción será la exhibición de camionetas nuevas, como es el caso de Changan con su Kaicene F70 y Toyota con la nueva Land Cruiser 300.

Sin embargo, el público también podrá experimentar la adrenalina de los deportes extremos e interactuar con personalidades importantes del turismo y el Overlanding, todo dentro de un ambiente musical de la mano de bandas alternativas nacionales.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, Guadarrama aseguró que el evento incursionará en un sistema de ozonificación del aire en las áreas internas de la exposición, sistema que servirá para mantener el aire puro en 90%.

Además, en las áreas internas y externas de la exposición se exigirá el uso obligatorio de la mascarilla y tendrán control de temperatura.

Por una buena causaEl 100% de las entradas se destinará al proyecto Niños de la Selva de Tony Velazquez, fundación que apoya a las etnias Yanomami y Pemón de los pueblos del Valle de Kamarata, al sudoeste del Auyantepui en el Parque Nacional Canaima.

Esta buena causa se centra en llevar medicinas, ropa, alimentos y juguetes a más de 1.000 niños indígenas de la zona.

También, el proyecto de Velázquez se enfoca en la construcción de dos escuelas para los niños de Kamarata, un lugar al que sólo se puede ingresar por avión y donde los niños necesitan apoyo en todas las áreas.

Overland: Una insignia para el turismo en VenezuelaOverland significa gente que atraviesa un determinado lugar con su auto, moto, bicicleta o a pie. Y, “Venezuela es uno de los países que tiene más 4×4 en el mundo, porque para llegar a un pueblo, a una playa o a una montaña, se necesita una camioneta”, aseguró Tony Velazquez.

Es decir, la filosofía overlanding, cuyo concepto tiene poco tiempo desarrollado, encajó perfectamente con la forma de hacer turismo en Venezuela.

No dejes de leer: OktoberFest inició este viernes en Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

Publicado

el

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual  se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

‎Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

‎Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.

Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.

‎Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído