Economía
El oeste de Caracas le da la bienvenida a la familia GAMA

La familia Gama anuncia la apertura de dos nuevas sucursales ubicadas en el oeste de Caracas.
Específicamente en La Redoma de La India y El Paraíso, siendo estas las primeras de la cadena en esta parte de la ciudad.
El compromiso por acompañar a sus clientes y querer formar parte de su día a día es cada vez más fuerte y esta es la muestra de ello.
El trabajo y la perseverancia tiene sus frutos y gracias a eso una nueva comunidad se beneficia al contar con un espacio de confianza para realizar sus compras, una nueva comunidad se une felizmente a la familia Gama.
La sucursal en formato vecindario está ubicada en Av. O’Higgins con calle Junín, Redoma La India, municipio Libertador, cuenta con un espacio de 3.219 Mts², con 12 estaciones de pago para agilizar el proceso de compra.
Además incluye a disposición de sus clientes área de farmacia para hacer más completa la experiencia, amplio espacio de estacionamiento gratuito con más 50 puestos y esta sede estará abierta al público 24 horas.
La inauguración se llevó a cabo el día 16 de diciembre, entre amigos, familiares y colaboradores se abrieron las puertas de un espacio más.
Esta apertura corresponde a la sucursal número 27 de esta gran cadena.
El encuentro inició con unas palabras por parte de María Alejandra Bertorelli, gerente de Mercadeo de Gama.
Durante la tarde de ese día agasajaron a los visitantes con su Ruleta de Premios, se presentó con su parranda navideña el grupo Amalgamados de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.
Se podrá obtener 10% de descuento en tu compra del 16 al 31 de diciembre del 2022 por motivo de inauguración de Gama en el oeste de Caracas
La segunda sucursal, se trata de una sede Express ubicada en Av. José Antonio Páez, con la Av. H, Urbanización El Paraíso, municipio Libertador.
Cuenta con 1041,95 m2, distribuidos en las dos (2) plantas.
Tendrá seis estaciones de pago lineales, cuenta con zona Gourmet con dos cajas y área de Farmacia con una caja de pago y también trabajará las 24 horas para estar siempre a disposición de sus clientes.
Esta es la sucursal número 28 de Gama Supermercados.
Gama sigue comprometida con llegar a más y nuevos rincones de la ciudad, como siempre llevando su servicio de calidad a todas las familias venezolanas.
Con la motivación y firme convicción de continuar creciendo y construyendo país este próximo año 2023.
Nota de prensa
No dejes de leer
Empresarios relanzan la relación de negocios entre Venezuela y Argentina
Economía
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años

Caracas se prepara para la primera Feria de Empleo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en 2025, que se celebrará los días 29 y 30 de abril en San Bernardino.
En este evento innovador, el IESA refuerza su compromiso con la inclusión y el desarrollo de la Economía Plateada, al incorporar activamente a profesionales mayores de 50 años mediante la Plataforma de Liderazgo Silver.
La iniciativa busca conectar la experiencia de este segmento con nuevas oportunidades laborales en el mercado venezolano.
Además de las tradicionales opciones para jóvenes estudiantes, técnicos y profesionales egresados del IESA, esta edición se presenta como un motor para la Economía Plateada.
Un espacio denominado «Espacio Plata» se dedicará a identificar las necesidades de los profesionales senior, incorporar nuevos miembros a la plataforma y fomentar su conexión con empresas que valoran su trayectoria y conocimientos.
En Venezuela, los profesionales mayores de 50 años representan un grupo significativo en crecimiento dentro de la población activa.
Según la Alianza Plateada 2024, el 19% de los venezolanos supera los 55 años, de los cuales el 44% está activo laboralmente.
Sin embargo, el 55% de ellos considera que sus capacidades no son valoradas por las empresas.
La Feria de Empleo IESA 2025 busca revertir esta situación, destacando el potencial de estos profesionales.
El evento contará con beneficios como transporte gratuito mediante unidades de la WaWa, que operarán traslados cada 30 minutos desde la parada del Metrobús en la estación del Metro de Bellas Artes hasta el IESA.
Asimismo, quienes acudan en vehículo tendrán acceso gratuito al estacionamiento del instituto. Además, habrá conexión Wi-Fi disponible para los asistentes.
Los interesados en participar deben registrarse previamente en la plataforma Goliiive, accediendo al enlace: https://www.goliiive.com/feria-de-empleo-iesa-2025.
Te invitamos a leer
Descubre cuándo: Netflix estrena el documental de Karol G sobre su trayectoria musical
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos9 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía4 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes22 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa