Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021

Publicado

el

Miss y Míster Turismo Carabobo
Compartir

La entidad carabobeña brillará nuevamente con el majestuoso evento del Miss y Míster Turismo Carabobo, en el que serán electos los representantes del estado.

Estos participantes concursarán en la ciudad de Caracas para representar a Venezuela en el mundo.

Para la edición 2021 la organización viene renovada, en esta oportunidad bajo la presidencia de la actual Miss Intercontinental Venezuela, Auri López.

Miss y Míster Turismo Carabobo

“Hemos iniciado este hermoso camino rumbo a la gran noche final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021, me siento realmente emocionada».

«Pronto estaremos dando más detalles y la fecha de la noche final, les puedo adelantar que se realizará en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia”, destacó López sobre el concurso.

Miss y Míster Turismo Carabobo

De esta manera se espera realizar un evento de calidad, bajo la producción de profesionales en la materia y así brindar a los carabobeños un evento de altura.

La organización invita a seguir la cuenta del concurso en Instagram @missymisterturismocarabobo para ir conociendo paso a paso la preparación de los candidatos y candidatas.

Miss y Míster Turismo Carabobo

Quienes se están formando en pasarela, oratoria, baile y otras actividades que forman parte de su evolución dentro del certamen.

Miss y Míster Turismo Carabobo

Nota de prensa

No dejes de leer

Cámara Regional de Carga: 99% de los productos y servicios se mueve por vía terrestre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído