Nacional
El mes de mamá se celebra en el Centro Comercial City Market

El mes de mamá es la fecha más especial del año y Centro Comercial City Market lo celebra en grande con actividades especialmente diseñadas para consentir y homenajear a ese ser tan especial que merece todo: Madre Tecnológica.
La gerencia del centro comercial y su comunidad han preparado un variado calendario de eventos para todo el mes, en el que la música, el arte, el baile y sobre todo la tecnología serán protagonistas para brindar a las madres la mejor experiencia de entretenimiento mientras sus hijos eligen para ellas el mejor regalo tecnológico, a precios insuperables y con la mayor variedad.
Arrancan el mes con la participación de la banda musical Ars Juglaris, en un concierto en Plaza Central durante todo el día de la mano del aliado comercial Café Mi Cosa, un bohemio espacio para deleitarse.
Para todos aquellos que buscan ese detalle especial qué regalar, las actividades del primer fin de semana están previstas desde el viernes 6, sábado 7 hasta el domingo 8 de mayo, a partir de las 11:00 de la mañana.
Celebra el mes de mamá en City Market en Sábana Grande
Para lucir más bellas aún, el domingo 8 las madres están invitadas a disfrutar de una sesión de maquillaje profesional de la mano del aliado Ankara en el Nivel Plaza.
Y para conservar ese recuerdo, qué mejor que una foto juntos madre e hijos en la Cabina Fotográfica de Smooth o tal vez un video selfie en la Cámara 360°.
Eltop del día lo pondrá la cata de Ponche Cero, con sus bebidas tradicionales y delicioso sabor.
Pero las sorpresas continúan, gracias a la participación del aliado comercial Canguro se contará con presentación del comediante y animador César “La Máscara” con su show.
Para regalar a mamá como se merece, el centro comercial ha diseñado una dinámica en la que se entregarán más de 25 premios cortesía de los aliados comerciales.
Nota de prensa
No dejes de leer
Digitel instala paneles solares en su estación de Los Roques
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Paso de dos ondas tropicales intensificarán lluvias en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronóstica para este martes abundante nubosidad y lluvia ante el paso de dos ondas tropicales por el país.
En su reporte diario publicado en la red social Twitter, el instituto informó que una de las ondas se encuentra sobre la zona occidental; mientras que la otra al oriente venezolano.
Así mismo, indicó que esto provocará precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas; y eventuales ráfagas de viento.
Además, detalló que las lluvias serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia; los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.
Igualmente, el Inameh reportó que “Venezuela amanece, con nubosidad convectiva asociada a chubascos y descargas eléctricas sobre Zulia; los Andes, Falcón, Yaracuy, Carabobo”.
Así como también, Aragua, Miranda, Cojedes, Guárico, Apure y Bolívar, el resto del país con nubes fragmentadas”.
Se estiman acumulados pluviométricos de 5 a 50 litros de agua por metro cuadrado; con máximos de hasta 100 litros en el sur del estado Guárico y en Anzoátegui.
#30May #INAMEHInforma Venezuela amanece, con nubosidad convectiva asociada a chubascos y descargas eléctricas (destellos azules) sobre Zulia, los Andes, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Cojedes, Guárico, Apure y Bolívar; el resto del país con nubes fragmentadas. pic.twitter.com/pXpGaEbOWD
— INAMEH (@INAMEH) May 30, 2023
Inameh: Dos ondas tropicales sobre Venezuela
El Inameh refirió que comienza en el Atlántico la formación de ciclones tropicales; que abarcan desde el 1 de junio y se extienden hasta el próximo 30 de noviembre.
Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos estima que este año se formarán de 12 a 17 ciclones; que podrán evolucionar a categorías como tormentas tropicales; huracanes y huracanes mayores.
Entre 5 a 9 de ellos pueden convertirse en huracanes y hasta cinco en huracanes mayores.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
¡Solo hoy! OVCS computa más de 20 protestas de pensionados por mejores ingresos (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos6 horas ago
¡Trágico desenlace! Hombre pierde la vida tras estallar una bomba casera en Bejuma
-
Política21 horas ago
Opositor considera prioritario normalizar relaciones entre EE.UU y Venezuela (+ vídeo)
-
Deportes16 horas ago
Héctor Arias es el nuevo presidente de Magallanes! Adelantó información sobre nuevo manager
-
Carabobo15 horas ago
Abuelitos de Naguanagua celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor