Conéctese con nosotros

Sucesos

El Manchado se negó a recibir parte del botín y lo borraron a tiros

Publicado

el

El Manchado se negó de recibir parte del botín y lo borraron a tiros - acn
Lo mataron en la Av. intercomunal de Antímano, municipio Libertador, Distrito Capital. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Manchado se negó a recibir parte del botín que habían robado y sus compinches lo borraron a tiros.  El cadáver del delincuente lo localizaron en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); lo identificaron como Edinson José Muñoz Pérez, de 36 años; apodado “El Manchado”.

Sus cómplices lo asesinaron en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador; luego que éstos le propinaron múltiples disparos. El Manchado no estuvo de acuerdo con el reparto y se negó a recibir parte de lo robado.

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor-Oeste, se pudo conocer que El Manchado integraba un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de vehículos de carga.

El día los hechos, luego cometer uno de estos delitos, sostuvieron una discusión en la que Edinson, no aceptó lo que se le estaba entregando.

Matan a El Manchado

Cuando se retiraba del sitio dos sujetos lo abordaron y sin miramientos le propinaron múltiples disparos que segaron la vida de forma inmediata.

Continuando con las pesquisas, el Cicpc logró la aprehensión de Alexis Antonio Barrios, de 47 años de edad; quien es uno de los autores materiales del hecho.

Entre otros que participaron en el homicidio están: Julio César Riera Martínez, de 54 años de edad, apodado El Mono; Jorge Alexander Barrios Gutiérrez, de 31, alias El Jorge.

Además están involucrados Julio Raúl Pacheco, de 30 años, apodado El Negro; Arnaldo José López Bobadilla, de 32; José Ignacio Berderrama León (44), alias El Brayan y un adolescente de 16 años, apodado El Estudiante.

El director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico; informó que faltan por identificar plenamente a dos hombres más. Uno apodado El Viejo y el otro a quien conocen como El Primo.

Indicó Rico, que Alexis Antonio Barrios fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abusaban de sus hijas y la policía científica los capturó

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído