Espectáculos

Netflix confirmó que El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Published

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El máximo responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que ya está en marcha la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar. 

El juego del calamar es por lejos la serie más vista de todo el catálogo de Netflix a lo ancho y a lo largo del planeta. Incluso, las estimaciones de la plataforma indican que sus suscriptores en todo el mundo vieron solo en los primeros 28 días, desde el momento de su estreno, un total de 1650 millones de horas del programa.

Aseguran en este sentido, que no hubo ningún anuncio respecto de la posible fecha de estreno ni tampoco detalles de la trama; de esa esperada segunda temporada.

Respecto a la serie, en los últimos meses de 2021, Hwang Dong-Hyuk, creador de El juego del calamar, había dado casi por hecha la segunda temporada.

Comentó en ese momento, que «Recibimos muchas presiones, muchas demandas y también mucho amor. Siento que casi no nos dejaron alternativa. La segunda temporada ya está en mi cabeza y estoy en este momento planificándola”.

Segunda temporada de El Juego del Calamar en proceso

Por su parte, el co-CEO de Netflix anunció la continuidad de El juego del calamar durante una ronda de preguntas y respuestas; relacionada con los anuncios sobre los resultados financieros de la plataforma en el último trimestre de 2021.

De hecho, en ese período, Netflix agregó 8.300.000 nuevos suscriptores en todo el mundo, lo que elevó la cifra total; a los 222 millones de suscriptores.

Con esos números, están ligeramente por debajo de las expectativas que tenía la plataforma, estimadas en 8 millones y medio.

De igual manera, vale resaltar que el crecimiento de suscriptores de Netflix tiende en los últimos tiempos a la baja, a pesar de las condiciones favorables; que la pandemia viene abriendo para el consumo hogareño de películas, series y otros contenidos.

Es así, que durante el 2021, la plataforma incorporó un total de 18 millones de nuevos suscriptores, una cifra mucho menor; a la de los 37 millones alcanzados en 2020.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Netflix lanzó “Fast Laughs” su propio TikTok (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil