Espectáculos
“El Gaitazo Espumoso” regresa con su segunda edición
El próximo viernes 19 de diciembre, la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) será escenario de la segunda edición de “El Gaitazo Espumoso”, evento musical producido por A&T PRO y Thiene Producer que promete cerrar el año con una celebración bailable de alto nivel.
La jornada reunirá a destacados exponentes de la gaita tradicional y contemporánea, entre ellos Betulio Medina y su Maracaibo 15, Rincón Morales, Gaiteros de Pillopo, Melody Gaita, D’Total Zulianidad y Tatuaje Zuliano.
Como invitado especial, se presentará La Dimensión Latina, emblemática orquesta venezolana de salsa que, en el marco de su gira “Un Solo Corazón”, ofrecerá por primera vez su espectáculo en la tarima del CCCT, ubicada en el este de Caracas.
El evento iniciará a las 6:00 p. m. y contará con estacionamiento privado y acceso directo desde la vía pública.
Las entradas están disponibles en formato digital a través de www.goliiive.com y en físico en la taquilla de Goliiive, ubicada en el Nivel C-2 del CCCT, en horario de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. También se ofrece atención por el call center 0412-3359430.
El público podrá disfrutar de una experiencia completa con seguridad garantizada, stands de comida, bebidas y diversas sorpresas. Las modalidades de entrada incluyen:
- Standing: 40 USD
- Sillas: 65 USD
- Mesas: Esmeralda (90 USD), Platino (120 USD), Diamante (175 USD) y VIP Sponsor (175 USD)
Los boletos pueden adquirirse en divisas o en su equivalente en moneda nacional. La edad mínima de ingreso es de 12 años, acompañados por su representante legal.
Para más información, los organizadores invitan a seguir sus redes sociales:
@atpro.ve / @thieneproducer / @goliiive
NDP
Te invitamos a leer
Gaitea con Diablitos™ y gana una arepada en tu colegio
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes13 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía18 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología18 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


