Connect with us

Espectáculos

El colorido renacer de Valery Lavox

Publicado

el

Valery Lavox
Compartir

El colorido renacer de Valery Lavox, la versatilidad como intérprete y su dominio del escenario son evidentes. Se ha paseado por distintos géneros musicales con gran soltura.

El éxito No One de Alicia Keys fue su carta de presentación en su audición para ingresar al Berklee College of Music de Boston, institución en la que se graduó como Licenciada en Música en el 2013.

Hoy en día apuesta a un sonido propio, en el que fusiona el pop, el jazz, el funk y el blues.

Ha escrito un total de seis canciones que forman parte de esta nueva etapa de su carrera.

Están incluidas en un EP (Extended Play) y ya no utiliza como nombre artístico Valeria Añez, sino Valery Lavox. Cada uno de sus nuevos temas los vincula con un sentimiento y un color distinto.

Ha seleccionado el color rosado para identificar a su nuevo sencillo promocional titulado ‘Cuatro paredes’.

“Esta canción refleja esa parte bonita o rosa de una relación, cuando uno está enamorado. Tiene elementos del jazz, pero muy actual”.

“La producción musical y arreglos son de Alfredo Abreu y Frank Ovalles”, explica la cantante venezolana acerca de su nuevo sencillo, cuyo videoclip fue dirigido por Jhovanny Gavidia y contó con la participación del modelo Jesús Zambrano.

“‘Más de ti’ lo identificamos con el color naranja, ‘Duele’ con el azul marino y ‘Arma de seducción’ con el rojo. Estos son algunos de los nuevos temas de este resurgir”.

El colorido renacer de Valery Lavox

“En cuanto a la lírica, hablan del amor, el desamor y hasta la traición. Me siento más cómoda escribiendo sobre la ruptura, pero puedo inspirarme también en experiencias ajenas. Recientemente escribí una canción para el soundtrack de una película venezolana, basado en la cruda historia del filme”, agrega la artista.

– ¿Cómo has logrado madurar tu escena, acaso en tu formación como músico?

– Cuando era niña sufría de miedo escénico y hasta lloraba cuando me tocaba cantar.

Después me inscribí en clases de canto y desde allí me tocó enfrentar mi miedo.

Con el pasar de los años fui mejorando y ahora no me quiero bajar de un escenario. Me manejo y me alimento mucho con la reacción del público. He realizado varios talleres de actuación, el último fue con Mario Sudano. Siempre busco explorar nuevas ramas del arte.

La artista, cuya cuenta instagram es @valerylavox , se presentó recientemente junto a su banda en La Quinta Bar de Las Mercedes.

Actualmente es conductora del programa radial El retrovisor musical que se transmite los jueves de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por www.mujeresradio.net.

Próximamente estrenará un tema a dúo con la cantante Kiara.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezolanos celebran Día de San Juan Bautista

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Publicado

el

Primero Episodio del documental de canserbero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Estreno del primer episodio del documental sobre la vida del famoso cantante Canserbero, titulado Origen, removió emociones entre los espectadores.

El proyecto, una obra dirigida y presentada por el periodista Luis Olavarrieta, salió 25 de febrero, en la plataforma YouTube y nos sumerge en la vida de Tirone José González Orama, (Canserbero) desde sus raíces hasta su trágico final.

La popularidad del músico ha escalado vertiginosamente desde su muerte, y aunque su música sigue resonando, muchos detalles de su vida personal y su camino en el rap permanecían en sombras hasta ahora.

A través de entrevistas con familiares, amigos y conocidos de Canserbero, a través de Origen, Olavarrieta promete revelar aspectos nunca antes vistos del rapero, incluyendo testimonios de sus hermanos, tíos y hasta su padre, quienes compartieron momentos íntimos y determinantes en la vida de Tirone.

También puedes leer: Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo

Luis Olavarrieta habla del documental de Canserbero

Luis Olavarrieta, la mente detrás del largometraje, comparte su visión de este proyecto como un tributo a la vida y obra del rapero.

“Este proyecto es en honor a su vida y obra. Nos sumergimos en su mundo para capturar la esencia de quién fue y el impacto que dejó en la escena musical. Esperamos que este documental inspire y conmueva a todos aquellos que lo vean”, expresó el periodista.

Su intención no solo radica en homenajear al artista, sino también en ofrecer una perspectiva más humana y realista de Canserbero, alejada de los mitos y las especulaciones.

El episodio inaugural, ‘Origen’, nos adentra en los comienzos de Canserbero. Desde su nacimiento, pasando por la compleja relación con su familia, hasta sus primeras influencias musicales, el material audiovisual trata diferentes facetas de su vida.

Los espectadores podrán conocer más sobre sus primeras grandes pérdidas y cómo estas influyeron en su música y poesía. Según el tráiler, cada etapa de su vida contribuyó a moldear su genialidad y a forjar el legado que hoy perdura en el género urbano.

Accede al programa a través del link youtu.be/s5LWkkRoHrg

Con información de La República

No dejes de leer: Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído