Conéctese con nosotros

Espectáculos

El clásico “Me falta todo” de Diveana tiene su versión criolla gracias a Pablito “Maracas”

Publicado

el

Me falta todo Pablito Maracas
Compartir

Este tema forma parte del ADN de muchas personas dentro y fuera del país. Ahora, Pablito “Maracas” y Diveana se estrenaron de “Me falta todo” en versión criolla para seguir enalteciendo este género musical.

“Ella y yo ya habíamos trabajado juntos, y en esta ocasión le planteé hacer su música con una sonoridad venezolana. Me siento feliz pero también con una responsabilidad en los hombros», comenta el músico.

«El maestro arpista Eduardo Ochoa y yo realizamos varias propuestas hasta dar con la que queríamos y estoy muy complacido con el resultado. Es un lujo poder presentar un tema tan conocido con su intérprete original”.

Por su parte, Diveana asegura que “definitivamente comprobamos que la música es un idioma universal, y esta es una canción que se adapta muy bien a cualquier género».

«Ahora la hicimos con instrumentos folclóricos y suena muy bien. Estoy super contenta y emocionada por este trabajo”.

Es así como dos generaciones musicales juntan su indiscutible talento en uno de los temas más escuchados, bailados y emblemáticos de la historia musical de Venezuela, logrando una fusión interesante.

Además, Me falta todo cuenta con un material audiovisual que deja ver la esencia de Diveana y Pablito Maracas

“El video es un live performance grabado en mi ciudad Santa Teresa del Tuy, en una ambientación criolla en la que se ve reflejada la bonita vibra que hubo en el momento”, cuenta Pablito.

Esta interpretación de “Me falta todo” es la punta de lanza de “Suena venezolano Sessions”, un ambicioso proyecto del talentoso instrumentista.

Al respecto, asegura que “espero sigan sumándose cantantes reconocidos del país para rescatar y apoyar lo nuestro. Con este primer tema quiero incentivarlos y brindarles la confianza de hacer música llanera».

«Y al público brindarle los éxitos de años con sonidos venezolanos. Quiero que lo nuestro se reinvente y no muera”.

Ambos artistas se preparan para realizar la gira de medios y las expectativas son muchas.

 “Quiero que la gente lo disfrute, lo reconozca, aunque no esté en su género original, que se sientan orgullosos de ser venezolanos”.

A lo que Diveana complementa: “Este es el segundo trabajo de muchos que haremos. Agradezco que, una vez más, Pablito me haya elegido”.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @pablitomaracas.

Me falta todo Pablito Maracas

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Don Lucry estrena “Bajo el Sol” junto a Rogers Sky

Publicado

el

Don Lucry Bajo el Sol
Compartir

El cantante dominicano Don Lucry presentó su nuevo sencillo “Bajo el Sol”, una propuesta de Afro House cargada de energía, alegría y motivación. El tema busca transmitir buena vibra, conectar con el ritmo y empoderar a quienes lo escuchan, a través de una propuesta fresca, bailable y con actitud.

En esta oportunidad, Don Lucry se une al cantautor y promotor venezolano Rogers Sky en un featuring que combina sus estilos y talentos, dando como resultado una canción dinámica, con letras y melodías pensadas para disfrutar desde el primer acorde.

El lanzamiento llega tras el buen recibimiento de su anterior sencillo, “3 A.M.”, que conectó con el público en plataformas digitales y generó expectativas sobre esta nueva propuesta musical.

Don Lucry vuelve a destacar por su participación en el proceso creativo, siendo el autor de la idea central que marcó gran parte de la esencia de su tema “Rompiendo cadenas”.

Para “Bajo el Sol”, también se sumaron aportes de Rayfell Villán, logrando una producción con identidad propia y un mensaje optimista.

La canción contó con la participación creativa de Don Lucry, Rayfell Villán, Petnael López Fabián y Rogers Sky. El proyecto audiovisual fue grabado en Lofa Studios, República Dominicana, donde se preparó el videoclip oficial que será presentado próximamente.

Mientras llega el estreno del video, “Bajo el Sol” ya está disponible en las principales plataformas de música y continúa ganando presencia en República Dominicana y Venezuela, consolidando esta nueva etapa musical de Don Lucry.

Los seguidores pueden seguir la carrera de Don Lucry y Rogers Sky en sus redes sociales: @donlucry @rogerskymusic @skymusic.group.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído