Espectáculos
Hijo de Chespirito negó haber cedido derechos de El Chavo a Disney
El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández negó tener planes de trabajar una serie producida por Disney, ni haber cedido los derechos de autor de El Chavo del 8.
Así lo indicó el empresario, durante una entrevista donde contó que no se ha acercado a ningún creativo de la compañía estadounidense; ni a ninguna otra productora para dar vida a los personajes de La vecindad del Chavo.
Sin embargo, si admitió que “Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo; pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario”.
En cuanto a los 50 años de la primera transmisión de “El Chavo del Ocho” que no planean un trabajo con Disney; no habrá celebración presencial por evidentes razones relacionadas con la pandemia; pero no pasará por debajo de la mesa porque se organizan actividades virtuales para recordar esa fecha.
El Chavo no va para Disney
Asimismo, expresó que “Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal; sino cierta comunicación por las redes sociales”.
Además de lo antes descrito, Roberto anunció que en familia si celebrarán y acelerarán los nuevos proyectos inspirados; en las creaciones de su padre y en su vida con la bioserie que hace tiempo anunciaron.
Sobre ello agregó que “Creo que es un año de conciliación en muchos sentidos y eso estamos ahora; en tratar de conciliar muchas cosas”.
Con información: ACN/El Universal/Foto: Cortesía
Lee también: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos5 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política8 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes8 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo18 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente