Espectáculos
Casting presencial de «Camino a Somos Tú y Yo» ya recibió a 480 talentos

63 gorras fueron entregadas en el casting presencial de «Camino a Somos Tú y Yo» el cual recibió a 480 talentos de todo el país en los primeros cuatro días de audición.
La gorra es el símbolo que representa el pase directo a las eliminatorias del reality que se estará llevando a cabo en Venevision® en los próximos meses.
Al finalizar las audiciones la próxima semana, los jóvenes convocados a #CaminoASomosTúYYo serán informados vía correo electrónico acerca de la clasificación final.
El jurado integrado por Rosmeri Marval, Aran One y Gustavo Elis –junto a invitados especiales como Daniel Espinoza (director musical) y Vladimir Pérez (director creativo)- están a cargo de esa gran decisión.
El casting de «Camino a Somos Tú y Yo» no solo ha sido una experiencia única para los jóvenes de entre 16 y 25 años que han podido compartir sus habilidades para el canto, el baile y la actuación.
63 gorras fueron entregadas en el casting presencial de «Camino a Somos Tú y Yo»
Esta producción de Venevision® es posible gracias al trabajo de casi un centenar de colaboradores, quienes están comprometidos en alcanzar el sueño de que «Somos Tú y Yo», la serie juvenil que marcó un hito en la historia de los musicales televisados de Venezuela y el mundo, se convierta en un éxito más para la multiplataforma de VENEVISION MEDIA.
Como cada viernes a las 8:00 p. m.– está disponible en el canal de YouTube una nueva edición de «Camino a Somos Tú y Yo: el pódcast» con un emocionante resumen de todo lo que Génesis Quintero y Mario Valentino Bruno han vivido en el trascámaras.
El estreno del primer programa al aire, a través de Venevision® y VENEVISION PLAY, será anunciado próximamente.
La invitación es para que sigan conectados con «Camino a Somos Tú y Yo» desde su página web www.somostuyyovv.com, así como también en sus redes sociales:
@somostuyyovv en Instagram y TikTok, /SomosTuYYoVenevision en Facebook y /CaminoASomosTuYYoOficial en YouTube.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Casa de Arte y Oficios San Diego anuncia talleres de mayo-junio 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.
Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.
Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.
Entre los cantantes confirmados se encuentran:
Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.
El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.
Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.
Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial
No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo17 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos22 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía19 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Espectáculos22 horas ago
José «POKE» Ferrer, baterista de FreeCover, colmó Artmónico Estudios para master class “Sonido & Groove”