Espectáculos
El Bebeto presenta su nuevo sencillo “Dónde estás”

El cantante y compositor nominado al Grammy Latino ‘El Bebeto’ presenta su más reciente sencillo promocional “Dónde estás”, un cover del legendario grupo Los Bukis.
Esta canción fue escrita por Marco Antonio Solís, este tema es el primer sencillo que se desprende de su nueva producción, compuesta por 12 temas, donde por primera vez incursiona en la cumbia.
“Dónde estás” se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales.
‘El Bebeto’ se aventura en la industria musical con un disco bailable después de muchos años de cantar banda pisteable, mariachi y canciones románticas.
“Dónde estás” un tema para enamorarse, porque trata de los sentimientos de un hombre que está listo para entregarle todo su corazón a la mujer que se puede convertir en el gran amor de su vida.
Este nuevo sencillo posee todos los elementos, sonidos e instrumentos característicos de la música regional mexicana, con una vibra fresca y tropical que invita a bailar y a vivir el amor a su máxima expresión.
“Esta canción se apodera de los sentimientos y de los sentidos. Es para bailarla, cantarla, sentirla y escucharla a todo volumen. Espero que la disfruten y que sientan ese amor genuino que sentimos nosotros al hacer este tema ”, afirma el artista.
“Dónde estás” de El Bebeto se hace posible gracias a Latin Power Music y a Universal Music Group
“Dónde estás” se estrena con su video musical oficial grabado en Allende (Nuevo León), México, bajo la dirección y producción del audiovisualista José Serrano, quien deja al descubierto el lado más histriónico de ‘El Bebeto’, conservando los clásicos elementos de la música regional mexicana:
El campo, los instrumentos musicales, los músicos en vivo y, por supuesto, el amor.
Recientemente, ‘El Bebeto’ participó como Juez en el reality de Tv Azteca “Music Battles México” donde se destacó por sus acertados y divertidos comentarios, conquistando los corazones de los mexicanos.
Nota de prensa
No dejes de leer
Gustavo Domínguez se prepara para girar por toda Latinoamérica
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.
El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.
La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.
Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas
El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.
El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:
- Instagram: @teresoytere
- TikTok: @teresoytere
- YouTube: Tere Oficial
- Página web: www.teresoytere.com
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política19 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía16 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía16 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno
-
Economía15 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras