Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Alfa se presentará por primera vez en Venezuela en septiembre

Publicado

el

El Alfa concierto Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante dominicano, Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, se presentará por primera vez en Venezuela a finales de septiembre e inicios de octubre.

Con un vídeo publicado en sus redes sociales, el cantante anunció que traerá su “dembow” a territorio venezolano el 30 de septiembre y la segunda el 1 de octubre.

En ese sentido, el primer show se hará en el estacionamiento del Poliedro de Caracas; mientras que el segundo en el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Vale mencionar que el concierto es organizado por la productora Invershow; empresa que además ha traído a Sin Bandera y confirmó fechas con Fito Paez.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketmundo.com a partir del viernes 8 de julio. También se pueden comprar presencialmente en las taquillas de la misma boletería, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Estos son los precios del concierto de El Alfa en Venezuela

Los precios de las entradas para el concierto de Caracas aún no son públicos. Sin embargo, Megaboletos, la tickera que venderá los del concierto en Puerto La Cruz, ya tiene disponibles las tarifas de la primera preventa.

Precios en Puerto La Cruz

Zona fan (de pie): $80 por persona.

Palco XXL Real: $424 por persona.

Palco XL: $180 por persona.

Palco: $120 por persona.

Ron de pie: $50 por persona.

General: $22 por persona.

General 2: $11 por persona.

El Alfa

Con información: ACN/El Estímulo/Redes

No deje de leer:

Caramelos de Cianuro y Virtual Animal estrenan “Que El Desayuno Espere 2.0”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia

Publicado

el

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias
Otilia Bernal. (Fotos: cortesía Muria Comunicaciones)
Compartir

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.

Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.

El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.

Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.

Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”

Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.

Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Borjas

Una historia de reinvención y visión

Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.

A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.

Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Rumbo a Maracaibo

La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.

La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído