Connect with us

Nacional

Inician entrenamiento humanitario en frontera con Venezuela

Publicado

el

ejercicios militares
Compartir

Este lunes funcionarios del Gobierno de Colombia y personal de las fuerzas militares de Estados Unidos inician ejercicios en frontera de La Guajira; fronterizo con Venezuela, informaron fuentes oficiales.

Cabe destacar, que el denominado “Ejercicio Vita” finalizará el 20 de este mes con el beneficio para las “comunidades locales, así como a los participantes del ejercicio; quienes perfeccionarán habilidades y competencias que permitirán mantener el más alto nivel de alistamiento no solo en el ámbito operacional de las tropas sino también en atención humanitaria”.

Cancillería colombiana, informa que en los ejercicios en la frontera se dará atención médica a los habitantes de las comunidades indígenas de los municipios guajiros de Carrizal; Tres Bocas, Porshina y Jojoncito.

Cabe destacar, que las acciones en salud serán lideradas por personal médico de la Fuerza Tarea Conjunto Bravo (JTF-B por sus siglas en inglés); y las Fuerzas Militares de Colombia.

El “‘Ejercicio Vita’ tiene como fin realizar un entrenamiento combinado de militar a militar y reflejar el compromiso; las buenas relaciones y el trabajo en conjunto, entre los ejércitos de Colombia y los Estados Unidos”, informan.

En estos ejercicios en la frontera se busca capacitar a las partes en operaciones estratégicas, médicas y tácticas; fortaleciendo sus competencias y preparándolos para responder y reaccionar de manera asociada ante desastres humanitarios el cualquier lugar.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Freddy Bernal anunció detención de dos paramilitares colombianos

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído