Conéctese con nosotros

Carabobo

Ejecutan trabajos de iluminación en diversas zonas de Valencia

Publicado

el

iluminación en Valencia
Compartir

 Como parte del Plan de Iluminación que se mantiene activado en diversas zonas de Valencia, la Alcaldía de dicho municipio; ejecutó la instalación de lámparas LED y sustitución de reflectores, en diversas zonas de la jurisdicción.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que en el distribuidor El Trigal se ha realizado la instalación de 138 lámparas LED de 100w; con el objetivo de brindar un alumbrado óptimo a los usuarios que transitan por la vialidad.

Apuntó que en la mencionada zona a la altura del sector Piedras Pintadas; cuadrillas instalaron más de 30 lámparas LED, además de la sustitución de un reflector.

Estos garantizarán mayor iluminación y reducción del consumo eléctrico; labores que se
realizaron con el apoyo de la comunidad organizada.

“Se ha desplegado un gran equipo en toda la ciudad que ha realizado trabajos en las líneas de energización, recuperación y pintura de postes; sustitución de reflectores y la instalación de lámparas LED y mantenimiento al tendido eléctrico”, dijo.

 Iluminación en Valencia

Barrios recordó que como parte del Plan de Rehabilitación de Principales Calles y Avenidas, las cuadrillas de Servicios y Obras Públicas; permanecen trabajando en materia de iluminación en la Av. La Romana, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Añadió que se han instalado alrededor de 122 lámparas LED de 150w en esta importante arteria vial ubicada en el sur de la ciudad; así como también se han recuperado y pintado varios postes.

“Seguimos trabajando por la transformación de una sola Valencia, hemos logrado grandes avances en materia de alumbrado público en toda la ciudad; luego de haber permanecido por muchos años a oscuras.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Venezuela se acerca al millar de fallecidos por coronavirus y Carabobo con 19 contagios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Jornada de limpieza de áreas verdes realizó alcaldía de San Diego en Orión y Bosqueserino

Publicado

el

Fumcosandi realizó limpieza de áreas verdes - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

En aras de mantener y conservar limpios los espacios públicos del municipio San Diego, la alcaldía, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi) realizó limpieza de áreas verdes y desmalezado de manera simultánea en los sectores Orión y Bosqueserino.

En las zonas intervenidas se procedió a cortar la cubierta vegetal densa y verde que crece en las islas de las avenidas, calles y aceras; también se recogieron las ramas secas de los árboles podados con anterioridad, impidiendo que lleguen hasta el sistema de luminarias y cableado de los postes.

En ese sentido, el alcalde León Jurado Laurentín señaló que “este tipo de labores son esenciales cada cierto tiempo, no solo porque embellecen las zonas urbanas, sino también por la seguridad de los habitantes y de esta manera mantener los lugares donde vivimos mucho más saludables en beneficio de los sandieganos”.

También puede leer: Carabobo contará con plantas separadoras de desechos y procesadoras de plástico

Fumcosandi realizó limpieza de áreas verdes

En el caso del sector Orión, las cuadrillas se ayudaron con la máquina trituradora de hojas y ramas con el fin de desmenuzar los restos de la poda de los árboles neem de forma rápida y efectiva, mientras otro equipo limpiaba con rastrillo las hojas secas para dejar el lugar renovado.

Mientras que Bosqueserino se remitió a acondicionar y remover la zona verde que había crecido, evitando que ganara altura con el paso de tiempo.

La máxima autoridad municipal aseguró que desde su gestión municipal se continuará con el compromiso de seguir atendiendo los espacios abiertos del municipio, promoviendo la cultura del orden, la limpieza y el cuidado ambiental en San Diego.

Fumcosandi realizó limpieza de áreas verdes - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conferencia «Historia de Francisco de Miranda en la Masonería y qué es la Masonería» en Colegio de Médicos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído