Carabobo
Colocan más de 300 toneladas de asfalto en vialidad de Bejuma
Más de 300 toneladas de asfalto fueron dispuestas en la vialidad de distintas comunidades del municipio Bejuma, durante un plan de bacheo que desarrolla la alcaldía de ese municipio desde hace varios meses.
Entre las avenidas a las cuales se les ha aplicado bacheo se encuentran Los Fundadores; Bolívar, Carabobo y Sucre, así como las calles Valencia, Páez y Urdaneta, entre muchas otras.
De acuerdo a una nota de prensa de la Alcaldía de Bejuma, el plan de pavimentación ha sido posible con recursos propios.
Además, refiere que de espera la compra de más material para seguir asfaltando; tanto en el caso central de la parroquia Bejuma, como en los sectores urbanos y en las parroquias Canoabo y Chirgua.
Ejecutan plan de bacheo en Bejuma
Así mismo, comenzaron los trabajos de la reparación de la falla de borde en el sector El Castaño; en trabajo conjunto entre la alcaldía y la gobernación.
Vale mencionar que las obras vienen acompañadas por el desmalezado y limpieza de áreas verdes; en todo el municipio por parte de la Alcaldía.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Nace bebé durante inauguración de la Expo Valencia 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes14 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional18 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo
-
Sucesos23 horas agoDivisión Motorizada de la PNB captura a hombre por agredir a su pareja en Valencia


