Connect with us

Carabobo

Efectúan labores de asfaltado en comunidad Los Caimitos de Miguel Peña

Publicado

el

Asfaltado en Los Caimitos
Compartir

La gestión municipal en Valencia dirigida por Alejandro Marvez, continúa el asfaltado avenidas y calles de la ciudad; y como parte de estas acciones inició la colocación de 180 toneladas del material crudo en la comunidad Los Caimitos, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Con estos trabajos se beneficiarán directamente a un estimado de 3 mil familias de la zona.

Al respecto, César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que estas labores, efectuadas en la calle La U, Principal; La Pedrera y en la entrada de Los Caimitos, están dirigidas a la recuperación de la carpeta de rodamiento en el importante sector.

Asfaltado en Los Caimitos

“Continuamos desplegados en las calles de esta comunidad, donde se estima aplicar unas 300 toneladas de asfalto; respondiendo de manera oportuna las solicitudes de los ciudadanos hasta lograr vías en óptimas condiciones de transitabilidad”, agregó.

El alto funcionario manifestó que, de manera continua la gestión del alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador de Carabobo; Rafael Lacava, cuenta con el apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro y se mantiene trabajando por las mejoras en la infraestructura vial de la localidad.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Falleció periodista gráfico carabobeño Lisandro Barazarte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

CLEC presentó anteproyecto de Constitución para Carabobo, participó Hernánn Escarrá

Publicado

el

anteproyecto de Constitución Carabobo Hernánn Escarrá
Compartir

El Consejo Legislativo de Carabobo presentó el anteproyecto de Constitución para el estado, con la ponencia de, Dr. Hermann Escarrá.

El acto se llevó a cabo en la histórica Casa Páez de Valencia, junto al cuerpo de legisladores.

Alexander Suárez, presidente del CLEC, agregó que el instrumento legal, preparado por la comisión de Legislación del parlamento regional recoge todas las inquietudes plasmadas durante las
consultas hechas en los diferentes sectores de la región.

Escarrá aseguró en su ponencia  que hará todo lo posible por que este proyecto de constitución para Carabobo sea aprobado-

“Con un contenido que recoge la esencia jurídica necesaria, para el óptimo desarrollo, que ya se viene
gestando en este estado”.

El diputado de la AN, quien desde el inicio de la reforma constitucional ha guiado a los miembros de la comisión del parlamento en la redacción y elaboración del anteproyecto, informó que cuenta con 197 artículos, 3 disposiciones únicas y 11 títulos.

Asimismo, abarca desde los temas básicos como la administración pública del estado, el régimen municipal, la organización de los municipios y la participación ciudadana, hasta temas novedosos como los derechos ambientales, derechos humanos, las organización de las comunas y el poder popular de manera legítimo.

CLEC presentó anteproyecto de Constitución para Carabobo, participó diputado AN 2020 Hernánn Escarrá

“Siguiendo lineamientos generales de la carta magna, respetando la democracia participativa”.

De igual forma, destacó la importancia de aplaudir la inclusión de los derechos de la familia dentro del apartado de los derechos sociales, ya que es de los aspectos que se deben proteger dentro de la sociedad, de ella depende la existencia del estado y por consecuencia, la existencia de Venezuela.

El diputado aplaudió los detalles en la redacción en la que se encuentran aspectos importantes para el desarrollo de la sociedad y refleja el alto nivel de estudio y análisis que se necesitó para realizar la reforma, la cual será de mucha utilidad, no solo en la ejecución de derechos para los ciudadanos de Carabobo, si no como ejemplo para los demás estados de Venezuela.

El diputado declaró que “con mucho entusiasmo estamos hoy apoyando este anteproyecto, el mismo fue elaborado con mucha rigurosidad y se nota al analizarlo, contempla la estructura moderna de la ciudadanía y se adecua a las necesidades de los carabobeños.

anteproyecto de Constitución Carabobo Hernánn Escarrá

Nota de prensa

No dejes de leer

“Documento” por Venevisión presenta Mujer en 3 tiempos hoy a las 10:00 p. m.

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído