Conéctese con nosotros

Internacional

EEUU es foco de la pandemia Covid-19 con +600 mil casos (+Video)

Publicado

el

EEUU es foco de la pandemia Covid-19 con +600 mil casos
Foto: fuentes.
Compartir

Hasta ahora, se han confirmado más de 2 millones de casos de Covid-19 en todo el mundo, según las últimas cifras de la Universidad Johns Hopkins, aunque el número real de casos puede ser mucho mayor. El total mundial de casos aumentó de 1 millón a 2 millones en menos de dos semanas, de los cuales se han registrado más de 600.000 infectados solo en los Estados Unidos, transformando a ese país en el foco mundial de la pandemia.

De acuerdo a una artículo publicado el día de hoy por el diario El País «El Estado de Nueva York, el foco rojo mundial de la pandemia, ha registrado 752 fallecimientos nuevos en las últimas 24 horas, 26 menos que en el último corte».

Así mismo, El País señala en su publicación respecto a la situación de la pandemia en Estados Unidos que: «ya supera los 600.000 contagios con más de 28.000 muertes, la cifra de fallecimientos más alta del mundo hasta ahora».



Estados Unidos: El foco mundial de la pandemia Covid-19. Gráfico: Revista New Sciencist.

Estados Unidos: El foco mundial de la pandemia Covid-19. Gráfico: Revista New Sciencist.

EEUU es el foco mundial de la pandemia Covid-19

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el 14 de abril que suspendería los fondos del país para la Organización Mundial de la Salud (OMS), en espera de una revisión de cómo la organización ha manejado la pandemia del coronavirus.

Donald Trump, acusó a la OMS de manejar mal el brote y «encubrir la propagación» de COVID-19 en una conferencia de prensa de la Casa Blanca el martes por la noche.

Pero la OMS advirtió el 23 de enero que el coronavirus se exportaría desde China. Y el 30 de enero, la organización calificó el brote de coronavirus como una emergencia de salud pública de interés internacional: su nivel de alerta más alto.

Estados Unidos, el nuevo foco de la pandemia Covid-19, ha contribuido con más de US $ 800 millones a la OMS en los últimos dos años, lo que lo convierte en el mayor contribuyente al presupuesto anual de aproximadamente $ 2.8 mil millones de la organización.

Con información de: ACN|ElPaís|NewSciencist|Nature|Redes

No dejes de leer: Corea del Sur realiza elecciones a pesar del Covid-19

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Empowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”

Publicado

el

Empowoman Conexión
Compartir

La plataforma gratuita para mujeres más grande de la región se prepara para celebrar su quinta edición en el Multiplaza Pacific Mall de Ciudad de Panamá, tras haber dejado una huella imborrable en sus entregas anteriores con ponencias de referentes venezolanas de proyección internacional.

En 2022, Erika de la Vega encabezó la primera edición abordando el poder de la reinvención, mientras que en 2024 María Gabriela de Faría compartió una valiosa lección sobre la constancia. Ahora, para este quinto aniversario, la jornada tendrá como eje central el concepto “Conexión”, con una programación integral que incluirá temas sobre la concientización de la Cinta Rosada, emprendimiento, finanzas personales y abundancia, maternidad, wellness, belleza y creación de contenido. El evento culminará con una masterclass internacional enfocada en el poder de conectar.

En las próximas semanas se dará a conocer el listado oficial de speakers locales y la personalidad internacional que encabezará esta celebración.

La iniciativa es creada y producida desde Panamá por un equipo de profesionales venezolanos a través de Cardigans Group, agencia de estrategia y comunicaciones fundada en Caracas en 2012 y que actualmente opera en 14 ciudades del mundo.

Los interesados en conocer más detalles sobre la agenda y asegurar su registro gratuito pueden visitar empowoman.com o seguir la cuenta oficial en Instagram @empowomanlatam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído