Connect with us

Deportes

E-Rod fue el guardián de Detroit y cinco criollos la sacaron (+ vídeos)

Publicado

el

Eduardo Rodríguez ganó cuarto juego - noticiacn
El valenciano Eduardo Rodríguez sumó cuarto triunfo en fila. (Foto: AP).
Compartir

El carabobeño Eduardo Rodríguez ganó cuarto juego, tras recetar ocho ponches al cubrir siete innings , Javier Báez conectó dos hits y anotó dos veces y los Tigres de Detroit blanquearon 5-0 a los Guardianes de Cleveland para ganar la serie de tres juegos el miércoles 10 de mayo.

El puertorriqueño Báez bateó un sencillo y luego un doble al anotar dos veces en los tres primeros innings, en los que Detroit se puso arriba 5-0. El cubano Andy Ibáñez y Akil Baddoo también conectaron dobletes remolcadores ante el abridor de Cleveland Peyton Battenfield (0-4).

Eduardo Rodríguez ganó cuarto juego

Eduardo Rodríguez ganó cuarto juego (4-2) toleró cuatro hits y dos boletos, permitiendo que apenas dos corredores pasarán más allá de la primera base en su sexta apertura dominante consecutiva. El zurdo venezolano tiene marca de 4-0, efectividad de 0.43 y 41 ponches en 41.2 innings desde el 12 de abril.

En dos aperturas contra los Guardianes este año, Rodríguez ha lanzado 16 entradas en blanco para acreditarse dos victorias.

Jason Foley y Chasen Shreve completaron la faena de cuatro hits. Fue la cuarta blanqueada de Detroit en la temporada.

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0.

Carlos Pérez la voló por segunda vez

El novato Anthony Volpe descargó el primer grand slam de su carrera al coronar un racimo de siete carreras en el quinto inning y los Yanquis de Nueva York vapulearon a los Atléticos de Oakland 11-3 para completar su primera barrida esta temporada.

El receptor valenciano Carlo Pérez largó su segundo jonrón del año.

Por Atléticos, el venezolano Carlos Pérez de 3-1, cuadrangular (2), anotada y fletada.

Por Yanquis, los venezolanos Torres de 3-1, anotada y remolcada; Oswaldo Cabrera de 3-0, anotada.

https://twitter.com/i/status/1656396173391933443

Tucupita Marcano estrenó casilla jonronera

Jurickson Profar conectó un sencillo productor de la carrera del desempate en la parte alta de la séptima entrada y los Rockies de Colorado remontaron para superara los Piratas de Pittsburgh 4-3.

Andrew McCutchen se fue de 3-3, incluido un cuadrangular de dos carreras por Pittsburgh. El venezolano Tucupita Marcano añadió el tercer jonrón de su incipiente carrera en Grandes Ligas, primero del año, pero los Piratas malograron una temprana ventaja de 3-0 en su novena derrota en 10 juegos.

Por Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-0 y anotada; Antonio Senzatela abrió desde la lomita aceptó cuatro hits, tres carreras, dio un boleto, ponchó a uno en 2.2 innings y no tuvo decisión.

Por Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 2-1, jonrón (1) anotada y una producida.

https://twitter.com/i/status/1656396600007094272

Tablazo de 470 pies de Acuña

Kenley Jansen se convirtió en el séptimo lanzador en la historia con 400 salvamentos, el emergente dominicano Raimel Tapia bateó un doble que significó la ventaja en el séptimo inning y los Medias Rojas de Boston se impusieron sobre los Bravos de Atlanta 5-2.

Ronald Acuña Jr. soltó el séptimo cuadragular de la campaña, este de 47o pies, para empatar en ese renglón a Salvador Pérez, como los venezolanos con más bambinazos en este 2023.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, jonrónn (7), anotada y producida (22), Orlando Arcia de 3-0.

https://twitter.com/i/status/1656468047329210369

William Contreras llegó a tres

Freddie Freeman conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras y Clayton Kershaw alcanzó su sexta victoria en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee el miércoles y así ganar la serie de tres juegos.

Por Dodgers, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, dos carreras anotadas y David Peralta de 2-1 e impulsada.

Por Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-1, con su tercer bambinazo del año, anotada  y producida.

https://twitter.com/i/status/1656395323671977984

Edward Olivares adición el tercero

Reales de Kansas City se impuso a Medias Blancas de Chicago 9-1, juego donde el venezolano Edward Olivares soltó su tercer escatazo de la temporada.

Por Reales, los venezolanos Edward Olivares de 4-1, jonrón (3), dos anotadas e impulsada; Salvador Pérez de 4-2.

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 3-1.

https://twitter.com/i/status/1656488135570620418

Pablo López con salida de calidad

Mellizos de Minnesota dejó en el terreno a Padres de San Diego 4-3, en 11 entradas, en juego donde el venezolano Pablo Lópéz tuvo una salida de calidad.

El cabimero laboró 6.1 innings, tolero dos imparables, una carrera, dio cuatro boletos, ponchó a ocho.

Por Padres, el venezolano Rougned Odor de 4-0, anotada.

Luis Arráez baja de los .400

Marlins de Miami doblegó a Diamondbacks de Arizona 5-4, en juego donde el venezolano Luis Arrárez no dio hits y baja del superpotro de los .400 puntos de avarage.

Además, el yaracuyano paró una racha de 12 juegos dando al menos un hit.

Por Marlins, el venezolano Luis Arráez de 3-0 y su promedio ahora es de .398, líder en todas las Grandes Ligas.

Por Diamonbacks, el venezolano José Herrera de 3-0.

A saber

  • Eduardo Rodriguez es segundo en efectividad en las Mayores con 1.57, escoltando a Sony Gray (Oakland, 1.35).
  • Pablo López es  quinto en ponches de Grandes Ligas 62, por encima están Zac Gallen (Arizona, 64), el japonés Shohei Ohtani (Los Ángeles, 66), Spencer Strider (Atlanta) y Kevin Gausman (Toronto, 67).
  • El yaracuyano Luis Arráez sigue al frente del departamento de bateo con .398, seguido del guaireño Ronald Acuña (Atlanta, .347), Matt Chapman (Toronto, .338), empatado con el carabobeño Thairo Estrada (San Francisco, .338) y el zuliano Elías Díaz es quinto (Rockies de Colorado, .333).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Pablo López tomó la decisión de su vida…esta es su historia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¡Luego de 37 años! Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

Publicado

el

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias
Gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias. (Fotos: Prensa Toros de Aragua).
Compartir

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias, así lo anunciaron en el marco del torneo de baloncesto 3×3 organizado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA), el presidente del instituto, Jorge Briceño, en compañía del Gerente General del equipo astado, Rafael Escalante

Para esta temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB), en el que además la organización cumple 50 años de fundación junto al baloncesto profesional venezolano, el quinteto cornúpeta vuelve a sus orígenes cuando en 1974 dieron sus primeros pasos bajo el nombre de Toyotas de Aragua en la Liga Especial en ese momento.

“Queremos anunciar que la temporada de la SPB se jugará este año acá en el Mauricio Johnson, coincide con los 50 años de la liga y de los Toros, emblema del Estado”, anunció el Jorge Briceño.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

“Para nosotros es un honor poder aceptar la invitación de parte del Instituto Regional de Deportes IRDA para celebrar los 50 aniversarios acá donde nació la institución”, expresó Rafael Escalante.

37 años han pasado desde el último juego de los astados en el Mauricio Johnson, sede que además lleva el nombre del primer entrenador en la historia de la franquicia, el exjugador y entrenador Mauricio Johnson.

“Es un honor jugar en el gimnasio que lleva el nombre de quien fue el primer entrenador de nuestra franquicia. Estamos preparándonos para celebrar por todo lo alto estos 50 aniversario del equipo y poder regresar aquí será simbólico para nosotros”, agregó Escalante.

También puede leer: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Luego de 37 años, la divisa astada retorna al Mauricio Johnson.

Comenzó 2024 con campeonato 3×3 en U-17

El equipo formativo U-17 de Toros de Aragua fue campeón invicto del torneo 27 aniversario del IRDA que se celebró en el gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, derrotando en la final a Canguros de Santa Rita 16-13.

Los juveniles ganaron sus cuatro cotejos de la ronda regular sin contratiempos para poder clasificar a la semifinal en el que también lograron adjudicarse el lauro de manera cómoda para posteriormente darse cita en la final del torneo.

Carlos Tovar, hermano menor de Edson Tovar, quien fuese Novato del Año de la SPB 2022 y que es jugador de Toros, fue el jugador más destacado del torneo seguido de José David Madrid y Víctor Castillo. Los tres pertenecientes a las filas cornúpetas.

“Comenzamos el año ganando, haciéndolo desde nuestras categorías formativas, y esto seguirá hasta la profesional. Es el inicio de las cosas buenas que vendrán para el equipo este año y es parte de lo que estamos sembrando en pro de la organización y para el Estado”, comentó el ejecutivo de la divisa aragüeña.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Jesús Enrique (izq), Carlos Tovar, José David Madrid y Víctor Castillo, conforman el equipo campeón del 3×3.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído