Connect with us

Deportes

Eduardo Escobar fue electo Jugador de Semana en la Nacional

Publicado

el

Eduardo Escobar electo - noticiasACN
El de La Pica la vio clarita para alzarse con la distinción de Viejo Circuito.
Compartir

El venezolano Eduardo Escobar, de los Diamondbacks de Arizona fue electo Jugador de la Semana en la Liga Nacional de las Grandes Ligas, tras impresionar con el madero.

Este es el segundo criollo que se hace con la distinción en lo que va se temporada, que pisa un mes. El otro también del mismo circuito, el “Novato del Año” de 2018, el varguense Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta).

Eduardo Escobar la vio clarita en los seis juegos donde vio acción al ligar para .480 de avarage, que incluyeron tres batazos de circuito completo, igual número de tubeyes, dio un triple, seis anotadas, y remolcó ocho. A eso hay que incluirle que cerró con OPS de 1.573.

Su accionar le sirvió fue para para que Arizona tuviera semana positiva de cuatro victorias y par de derrotas, que incluyó la del pasado domingo, cuando Eduardo Escobar largó dos de sus tres jonrones en el maratónico juego ante Cachorros de Chicago que finalizó en la 15ta. entradas.

Escobar ya había recibido la distinción en una ocasión y eso fue en junio de 2018, pero vestía el uniforme de Mellizos de Minnesota.

En lo que va de temporada, el nacido en Villa de Cura, batea para .286 con cinco cuadrangulares, 17 fletadas, 16 anotadas.

Eduardo Escobar fue electo y criollos destacados

Aunque Eduardo Escobar fue electo el Jugador de la Semana del Viejo Circuito, la armada criolla también mostró buenos números, entre estos Elvis Andrus (Rangers de Texas), quien ligó para .409 en cinco juegos.

El campocorto bateó de 22-9, con ses anotadas, doble, par de bambinazos y cinco producidas.

También la sonó Ender Inciarte (Bravos de Atlanta) que dejó average de .353, dio un jonrón y remolcó tres.

A este ramillete se une Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York), quien en seis desafíos sacó una pelota, impulsó cinco, dio par de dobles, anotó cuatro y average de 346.

Quien parece despertar es Pablo Sandoval (Gigantes de San Francisco) al pegar sus dos primeros vuelacercas de la campaña, con tres producidas y .313 de promedio en cinco juegos, mismo average de José “Cafecito” Martínez (Cardenales de San Luis) con par de impulsadas.

Brazos sobresalientes

En cuanto a los lanzadores lograron triunfos Eduardo Rodríguez (Medias Rojas de Boston), Martín Pérez (Mellizos de Minnesota).

Aunque no corrieron la misma suerte Félix Hernández (Marineros de Seattle) y Carlos Carrasco, aunque el “Rey” se vio mejor y el barquisimetano demostró que está sano tras su problema en la rodilla izquierda.

En la Nacional, también sumaron lauros Germán Márquez (Rockies de Colorado) y su compañero Antonio Senzatela. Mientras Pedro López (Marlins de Miami) salió a ras (1-1), que incluyó el triunfo del duelo 92 entre nativos ante Carrasco.

Mientras que Márquezse alzó en el desafío 93 a expensas de Ánibal Sánchez (Nacionales de Washington), día que cinco serpentineros venezolanos se montaron a la lomita (25 de abril).

Capítulo aparte para “Miggy”

Miguel Cabrera se unió a los que batearon por encima de 300 puntos y el slugger de Tigres de Detroit dejó promedio de .333 (de 24-8), fue una semana especial al llegar a 2700 imparables (cerró con 2704), además de disparar su primer bambinazo en 466 de sus carrera y con sus cuatro fletadas tiene 1645.

Eduardo Escobar electo - noticiasACN

Miguel Cabrera pasó de largo los 2700 imparables en su exitosa carrera en Grandes Ligas.

ACN/MAS

No deje de leer: Tottenham sin piezas ante el sorprendente Ajax abren semis de Champions

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído