Espectáculos
Edgar Ramírez protagonizará la película «The War Has Ended

El actor venezolano Edgar Ramírez se ha unido al elenco de la película The War Has Ended (La guerra ha terminado).
La estrella de de la serie ‘Assassination of Gianni Versace’ se unirá con el escritor y director Hagar Ben-Asher para la película, que será producida por Dale Armin Johnson, Colleen Camp, Jill Littman y Marek Rozenbaum.
La revista Variety cita a Ben-Asher diciendo: “ The War Has Ended se trata de un mundo que se reconstruye a sí mismo; encuentra sus códigos morales y redefine el concepto de familia”.
«La historia del refugiado de guerra lamentablemente se ha vuelto dolorosamente relevante nuevamente; pero espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro mundo caótico».
La película contará la historia de un titiritero Joseph, que será interpretado por Ramírez, que viaja a través de ciudades polacas devastadas al final de la Segunda Guerra Mundial; presentando su espectáculo para entretener a los niños locales.
Edgar Ramírez protagonizará la producción postguerra
David Garrett, CEO de Mister Smith Entertainment, que lanzará ventas en el American Film Market el próximo mes, dijo: «Desde el momento en que leí esto supe que teníamos algo tan original y tan hermoso. Es una historia que debe contarse».
Ramírez parece preparado para un ajetreado 2020, ya que recientemente se unió al thriller de espías dirigido por mujeres ‘355’ junto a Jessica Chastain; Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Diane Kruger, Fan Bingbing y Sebastian Stan.
La película contará la historia de los principales agentes de agencias de todo el mundo que se ven obligados a cooperar entre sí; cuando surge una nueva amenaza que involucra un arma que podría llevar al mundo al caos total.
El nombre numérico de la nueva agencia está inspirado en el nombre en clave de uno de los primeros espías de la Revolución Americana; una mujer cuya identidad sigue siendo desconocida hasta el día de hoy.
El actor venezolano Édgar Ramírez (@edgarramirez25) protagonizará The War Has Ended,
Cuenta la historia de un hombre que busca a sus dos hijos perdidos. Mientras tanto, va de pueblo en pueblo ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas.
¡Qué sigan los éxitos! pic.twitter.com/3jXVvKyDY9
— ¡HOLA! Venezuela (@holavzla) October 23, 2019
Con información de: ACN|MSN|FoxNews|Redes
No dejes de leer: Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)
Espectáculos
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua

La cantante de música venezolana, Scarlett Linares sufrió un accidente vial este lunes 21 de abril en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua, sentido Caracas.
Según reportes de testigos, el siniestro ocurrió a las 4:45 p.m. en el kilómetro 61, cuando dos neumáticos de su camioneta reventaron, provocando que el vehículo impactara contra las defensas de la vía.
La noticia provocó preocupación entre los internautas en redes sociales, en las cuales sus fanáticos han dejado mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación para Linares.
Tras el incidente la cantante fue trasladada inmediatamente al centro de salud más cercano para su atención y evaluación médica. Se desconocen más detalles sobre su estado de salud actual.
Jenny Scarlet Linares Flores, es una cantautora de música criolla que nació el 3 de septiembre de 1975 en Ciudad Bolívar, Venezuela. Desde la edad de 15 años, se integró en una agrupación de música criolla (música del folclore venezolano) conformada por estudiantes del colegio en el cual estudiaba en su ciudad de origen, posteriormente consiguió el título de educación integral.
“Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”
Scarlet Linares como es conocida en el mundo artístico, también es llamada “Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”.
Su primer trabajo profesional en la carrera de cantante fue con Luis Silva intérprete del género de música criolla donde ella se desempeñaba como corista. Más tarde, tuvo la oportunidad de trabajar con el productor Joel Leonardo quien para la fecha era el actual productor de Luis Silva, y le permitió cantar a dúo con este famoso personaje su gran despegue como artista fue en Caracas en el “Atardecer Llanero”, en 1995 consiguió firmar un contrato con una disquera para convertirse en solista.
Su primer CD editado en 1995 titulado “Estoy Contigo”, contiene 12 canciones. El promocional se titula “Mi propio Respeto”, entre otros temas a destacar: Estoy Contigo, que grabó a dúo con Luís Silva, La Traicionera, A lo Hecho Pecho, Mi Comadrita y Para que Sepan Quién Soy.
Su segundo CD se editó en 1998, “Sola”, con Sonográfica, contiene 12 canciones y los temas promociónales son: Más que Amor, Ese Muchacho y el Espejo.
En el tercer CD “Homenaje a Las Grandes del Folclor”, interpreta los temas más sonados de las grandes estrellas como: Reyna Lucero. Afilia Castillo, Magdalena Sánchez, Lila Morillo, Dennis del Río, Nancy Ramos, Mirtha Pérez y los temas promocionales son: “Popurrí Las Grandes del Folclor”, Mi Gabancito. Producido por Disco Caney.
Emblemática canción “En carne viva”
La emblemática canción “En carne viva” fue grabada en 2003 y comenzó a radiarse en Caracas este año, a propósito de lo dispuesto en la llamada Ley Resorte en su artículo 14, sobre el porcentaje de música venezolana que debe transmitirse en las emisoras de todo el país. Scarlet dice que su éxito se debe, en parte, a estas disposiciones legales, pero que, principalmente, a que un grupo de mujeres maltratadas por hombres machistas se ha visto reflejado en esa situación.
No en vano, la artista ya tiene varias réplicas musicales masculinas, a manera de contrapunteo, en Barquisimeto, San Cristóbal y El Tigre. “No es que yo sea mal amante, es que tú venías aprendida”, es el estribillo de una de las más populares. Todo este revuelo melódico feminista es perfecto, quizás, para el relanzamiento del compacto En carne viva, gracias a la negociación entre el sello Sonográfica y la empresa Discos Caney, la cual preside Joel Leonardo, manager y ex esposo de Scarlet. Por si las dudas, no es a él a quien está dirigida la canción.
En 2012 Linares se unió en la tercera temporada del reality show Yo sí canto en el jurado, junto a Mirla Castellanos y Rafael “El Pollo” Brito.
El 21 de octubre de 2014, contrajo matrimonio con el abogado Ruddy Ismael Tovar.
Con información de ACN/NT/BM
No deje de leer: Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional21 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Espectáculos24 horas ago
Importantes celebridades dijeron presente en el cumpleaños de Marko celebrado en Miami
-
Espectáculos24 horas ago
Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»