Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Disney! Edgar Ramírez es uno de los villanos de «Jungle Cruise»

Publicado

el

edgar ramírez Jungle Cruise- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

En lo nuevo de Disney, «Jungle Cruise», el venezolano Edgar Ramírez forma parte de un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su salto a Hollywood.

Es así, como el filme que se estrena este viernes y está dirigido por el también español Jaume Collet-Serra, narra el viaje por la jungla amazónica; de una pareja de exploradores, encarnada por Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt, quienes se terminan encontrando con un conquistador dispuesto a acabar con su planes.

Ante éste nuevo papel, pero para una producción de Disney, Ramírez expresó que «Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana».

Es de mencionar, que «Jungle Cruise» es la nueva apuesta de la factoría de Mickey Mouse por el género de aventuras, donde el venezolano Egdar Ramírez; participa como uno de los villanos, en una cinta que ha costado unos 200 millones de dólares.

Como dato curiosioso de ésta producción, es que estuvo inspirada en una atracción de Disnelyland; al igual que sucedió con «Pirates of the Caribbean».

Edgar Ramírez es un villano de «Jungle Cruise»

Respecto a éste papel, el actor venezolano contó que «Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas; de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso».

En relación a su personaje, Ramírez se mete en la piel y el acento de un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas; queda atrapado en la jungla durante siglos a causa de una maldición.

Como dato curioso, vale mencionar que cuando comenzó la producción del filme en 2017, la factoría fichó a Collet-Serra; para hacerse cargo de la dirección y el cineasta llamó a Ramírez para el papel antagonista.

El estudio quería hacer una película basada en una de sus atracciones más antiguas, inaugurada en 1955; pero su producción no comenzó hasta que pasó una década.

Con «Jungle Cruise» donde participa Edgar Ramírez, Hollywood ha tratado de hacer una película de conquistas e imperios coloniales; bajo la perspectiva del siglo XXI.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Edgar Zambrano: Hay irregularidades en la comisión de contraloría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Modelo fitness Janice Betancourt se convierte en la imagen de la marca Swagy Brand

Publicado

el

Janice Betancourt Swagy Brand
Compartir

La modelo fitness y emprendedora Janice Betancourt continúa marcando pauta en la industria del estilo y la representación visual con un nuevo logro en su carrera pues fue seleccionada como la imagen de la marca puertorriqueña Swagy Brand.

Se trata de una firma emergente que está revolucionando la moda urbana con propuestas auténticas y llenas de actitud.

“Elegimos a Janice porque representa todo lo que queremos proyectar: autenticidad, confianza y un estilo único”, expresó el equipo creativo de Swagy Brand.

“No solo viste nuestras piezas, las vive. Su presencia en las redes y en la calle conecta directamente con la comunidad que nos sigue”.

Esta colaboración posiciona a Janice como una de las personalidades más influyentes del momento en cuanto a tendencias de moda urbana se refiere, consolidando su nombre en la industria como una mujer versátil, empoderada y cercana a su audiencia.

Las primeras imágenes de la campaña estarán disponibles el 1 de junio de 2025 en las redes oficiales de Swagy Brand (@swagy.brand) y en los perfiles de Janice Betancourt (@janicebettancourt), donde se espera una gran acogida por parte de sus seguidores y amantes del streetwear con identidad boricua.

Sobre Swagy Brand (https://swagybrand.com/)

Swagy Brand es una marca puertorriqueña que apuesta por la moda urbana con un enfoque fresco, auténtico y con visión global.

Cada pieza es una declaración de estilo, libertad y poder personal.

 

 

 

Te invitamos a leer

Bases del PSUV protestaron por cambios en la candidatura a la Alcaldía de Iribarren, aseguran que Luis Jonás recibió la mayoría del apoyo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído