Connect with us

Deportes

Eden Hazard de “Blues” a “Merengue” del Real Madrid

Publicado

el

Eden Hazard de Blues - noticiasACN
Por 100 millones de euros el belga pasó a la "Casa Blanca".
Compartir

Eden Hazard de “Blues” del Chelsea al “Merengue” del Real Madrid. El centrocampista internacional belga, se convirtió el viernes 7 de junio, en el nuevo jugador de la “Casa Blanca” tras el acuerdo alcanzado, luego de vestir el azul ingles las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

El acuerdo, anunciado por el Real Madrid se cerró por cinco temporadas y por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, según pudo saber EFE.

Eden Hazard de “Blues” al soñado Madrid

La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar y llegar al equipo soñado el Real Madrid.

“Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo”, destacó el Real Madrid en el comunicado que anunciaba el fichaje del belga, que se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.

Alaban al 10 belga

El delantero belga tiene 28 años y procede del Chelsea, “donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles”, añade la nota de prensa, que recuerda que su último éxito en el equipo inglés fue ganar la Europa League 2018/19.

Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada ha sido incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA.

Para el Real Madrid, su nuevo jugador “marca la diferencia en cualquier posición de ataque” y destaca “por su técnica, visión de juego, regate, cambios de ritmo y definición”.

En El Chelsea, Eden Hazard ha jugado las últimas siete temporadas, en las que ha conquistado dos Ligas, dos Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Rafael Nadal regresa por su trono en París

Deportes

Detenido presidente de la Federación Colombiana de Fútbol tras pelea en Copa América (+Video)

Publicado

el

Detenido presidente de la Federación Colombiana de Fútbol-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y vicepresidente de la Conmebol, fue detenido la madrugada de este lunes; tras los altercados en la final de la Copa América en Miami, Estados Unidos.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a Jesurún y su hijo, Ramón Jamil Jesurún, peleando con algunos guardias de seguridad en el Hard Rock Stadium. Ahora enfrenta tres cargos de agresión contra funcionario o empleado de seguridad.

El informe del Departamento de Policía de Miami-Dade precisó que Jesurún fue detenido en un sector de Brickell. Después lo ingresaron en el Centro Correccional Turner Guilford Knight a las 4:15 de la madrugada de este lunes.

El medio Local 10 News precisó que Jesurún iba a comparecer ante la corte de Miami la tarde de este lunes. Hasta el momento, las autoridades no han fijado una fianza para que tanto él como su hijo salgan de la cárcel.

También puede leer: ¡Argentina campeón de Copa América! Un toro reventó a Miami (Fotos + vides)

Comenzaron a discutir con un grupo de guardias

Los incidentes ocurrieron poco después de que Argentina derrotó a Colombia en la final. Jesurún y su hijo comenzaron a discutir con un grupo de guardias que retenían a las personas en un túnel donde estaban reunidos periodistas a las 12:20 de la noche.

El reporte indica que Jesurún y su hijo «enfurecieron» con un guardia y empezaron a «gritarle». En cuestión de segundos, la situación escaló cuando el empleado de seguridad le puso una mano en el pecho al joven para «guiarlo de regreso».

Padre e hijo estaban «gritando en la cara del guardia» y el presidente de la Federación empujó al empleado. Luego su hijo lo agarró del cuello y le dio varios puñetazos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Jesurún es el presidente de la FCF desde 2016 y vicepresidente de la Conmebol. Asimismo, forma parte del Consejo de la FIFA, el «órgano estratégico y de supervisión» del organismo rector del fútbol mundial.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: España vence a Inglaterra y se corona tetracampeón de Eurocopa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído