Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija

Publicado

el

Ed Sheeran anunció nacimiento de su hija
Compartir

Este martes el músico británico Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija, junto a su esposa, Cherry Seaborn; a la cual llamaron Lyra Antarctica.

El cantante, de 29 años y que ha estado alejado de los escenarios durante este año; detalló que su mujer dio a luz la semana pasada a una niña “bella y sana”.

“¡Hola! Un mensaje rápido, que tengo algunas noticias personales que quería compartir con vosotros… La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de matrones, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija; Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, expresó.

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija

Asimismo, comentó “estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes”.

Aprovechó la ocasión para pedir que se respete su privacidad en estos momentos familiares. “Mucho amor, nos vemos cuando sea el momento de regresar”; señaló el artista británico.

Esta era la primera publicación en Instagram de Sheeran desde diciembre; cuando anunció que se tomaba un descanso de sus actuaciones en directo para “viajar, escribir y leer”.

“Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poquito más; para poder tener algo sobre lo que escribir”, agregó.

Cabe destacar, que su obsesión por que no se filtre nada de su vida privada es tal que su longeva relación con Cherry Seaborn; fue un secreto hasta hace no mucho tiempo.

Exactamente lo mismo ha sucedido con el embarazo de Cherry Seaborn; pues no fue hasta hace apenas dos semanas cuando un tabloide británico captó las primeras imágenes de la joven ya embarazada de ocho meses.

ACN/AlbertoNews

No dejes de leer: Conoce la forma de ver películas y series en Netflix gratis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído