Espectáculos

Dúo Orígenes inicia Gira de Medios en Valencia

Published

on

Compartir

Los nativos del estado Aragua – Venezuela, Hermes Araujo y Franklin Arteaga son un grupo musical conocidos como Dúo Orígenes.

Los cantautores comenzaron su carrera en 2011 cuando ambos deciden unir sus influencias musicales para componen música que se pasea por diferentes géneros; tales como el reggae, ska, pop, rap, funk, bossa, nova, entre otros; logrando un sonido particular y propio del dúo.

Al principio de su carrera artística la joven agrupación ha tenido la oportunidad de presentarse en algunos locales nocturnos del Estado Aragua; entre los que destacan Café Caramba, Kiwi lounge bar, La hamburguesería, 0243, Yerbabuena, entre otros.

Además, el dúo tuvo la responsabilidad de componer e interpretar el tema “Aragua Partiéndola” el cual fue la canción oficial del evento “Aragua partiéndola en el mundo”; el tema resalta el talento de todos los jóvenes aragüeños.

La agrupación hizo público a través de sus redes sociales su primer trabajo discográfico llamado “Orígenes EP”; que consta de 5 temas inéditos: Media Noche, Destino, Ya no, Ayer y Caja de Pandora.

Actualmente, el Dúo Orígenes está en la búsqueda de oportunidades para participar en eventos, toques y shows; con la finalidad de dar a conocer parte de su material al público.

Para cualquier contacto con la agrupación los pueden encontrar en Instagram: @SomosOrígenes, Facebook: Orígenes y Whatsapp: +58 4262384359 / +58 4263169886

No dejes de leer: Nacho prepara concierto en Venezuela

Lo más leído

Salir de la versión móvil