Conéctese con nosotros

Espectáculos

Dramáticas se estrena el 16 de octubre por Venevisión

Publicado

el

Compartir

Dramáticas, la teleserie que enciende de nuevo la producción de ficción en Venezuela, se estrena el 16 de octubre y llegará la historia original a las pantallas de Venevisión en horario estelar.

Dramáticas, una producción de Hispanomedios, contará en 12 episodios.

Este dramedia es escrito por Indira Páez, César Sierra, Daniel Alfonso Rojas, Violeta Fonseca y Fernando Martínez.

Dramáticas cuenta con la dirección de César Manzano y la dirección de fotografía de Manuel Díaz Casanova.

La serie Dramáticas se estrena luego de muchos años de paralización de producciones en el país

El anuncio del gran estreno viene acompañado del lanzamiento del tráiler oficial de la producción, disponible en el canal oficial de YouTube de Hispanomedios.

En el clip audiovisual se puede ver un preámbulo de esta fantástica historia protagonizada por Scarlet Ortiz, Luis Gerónimo Abreu, Roxana Díaz, y el regreso a los dramáticos de la primera actriz Lupita Ferrer, quien será la gran villana.

 

 

Dramáticas, bajo la producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán y Hugo Devana; y la producción general de Lorena Vivas, cuenta con un reparto de grandes estrellas que han formado parte de la gran industria de las telenovelas en Venezuela y América Latina.

El elenco lo integran: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate.

También están Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas, el primer actor Jorge Palacios, Mariángel Ruiz, Kiara y las «tigritas», Jalymar Salomón y Wanda D’ Isidoro.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce más del programa educativo Kurios que se implementa bajo la metodología STEAM

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luis Fernando Borjas lanza su álbum tropical Consentido

Publicado

el

Luis Fernando Borjas Consentido
Compartir

“Una producción para enamorar y para bailar”, así define Luis Fernando Borjas su más reciente álbum titulado Consentido. El artista venezolano presenta diez temas que navegan entre ritmos tropicales y letras inspiradas en el amor y la vida, en una propuesta que combina sentimiento y energía caribeña.

El disco incluye los temas Si me das tu mano, Viajo Lento, Consentidos, Bravo, Solo Tú, Soldado, Contigo Voy, Aburrido, Quiéreme y Hay que vivir. La producción, realizada junto a Johann Morales, destaca por su fusión tropical y colaboraciones internacionales: el acordeonista colombiano Jimmy Zambrano en Si me das tu mano; la cantante cubana Diana Fuentes en Solo Tú; y el cantautor puertorriqueño Manolo Ramos en Bravo.

El álbum debutó con el sencillo Consentidos, de corte espiritual, seguido por Si me das tu mano, tema romántico que rápidamente alcanzó el primer lugar del Monitor Latino en Venezuela.

“Este es un disco de fusión tropical. Hay aroma de todo el Caribe”, expresó Borjas.

 

El artista invita a seguir sus pasos en redes sociales @luisfborjas y a disfrutar del álbum en plataformas digitales: Consentido.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dr. Cono Gumina recomienda medidas para evitar brotes en refugios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído