Conéctese con nosotros

Carabobo

Dracufest 2020: “Este año va estar requetesuper ” anunció Lacava

Publicado

el

Dracufest 2020 - acn
Compartir

El gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, anunció que adelanta los preparativos de Dracufest 2020. El festival playero que se realizará en Puerto Cabello, Playa Waikikí.

 “Aquí estoy en el parque de deportes extremos Wuaikikí”, señaló en sus redes sociales. Allí publicó un vídeo.

“Estoy en este maravilloso parque para anunciarles que ya estamos trabajando”, afirmó.

“El año pasado estuvo espectacular. Tuvimos motocross, bicicross, surfing, rustitrack, deportes extremos de playa, voleibol y conciertos”, contó.

https://www.instagram.com/p/B7s3jR3JVFe/

“Si el año pasado estuvo súper, este año va a estar requetesuper”, así concluyó.

El año pasado en el Dracufest se instalaron aproximadamente 60 toldos en la playa, donde vendieron todo tipo de comida, desde arepas hasta sushi.

Carabobeños se quejan y piden servicios

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales por el despilfarro de lo que será el Dracufest 2020, mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, muchos comerciantes han tenido que cerrar sus negocios por la situación del país, una realidad que el gobernador parece desconocer.

 

 

No dejes de leer: Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

ACN/El Nacional

Carabobo

Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico

Publicado

el

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.

Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.

La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.

El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.

Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.

También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego

Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.

Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.

Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído