Espectáculos
Douglas Valle, un joven venezolano que dio un «Salto de Fe» con su primer poemario
Su nombre, Douglas Valle ( @Erosships ), un joven de tan solo 25 años de edad, que logró un sueño difícil de creer y que hoy se convierte en realidad tras atreverse a dar un “Salto de Fe”, su primer poemario
Hablar de poesía es hacer mención de la creación de la belleza en el lenguaje, es despertar los sentidos mediante las palabras.
Y eso es lo que este joven venezolano busca lograr en sus lectores a través de un arte que a pesar de tanto tiempo aún se mantiene vigente, la poesía.
Un viaje entre incertidumbres y desaciertos, noches sin dormir por la nostalgia y la ansiedad, pero conectando y dejando una huella con cada palabra escrita.
Una obra juvenil con voz propia y de la compañía de su editora, Raquel Markus-Finckler,( @escritora.creativa ) dan garantía que se podrá disfrutar de comienzo a fin, además de ser publicada de forma independiente en una Venezuela que aún sueña.
Y eso es “Salto de Fe”, un relato del joven a las cortas memorias del querer en un viaje al recuerdo, un retrato que dejará una sonrisa y a la vez, una amargura en el alma hasta sus últimas líneas.
Se trata además de un breve recordatorio para quienes, sin importar la edad o el daño, alguna vez les han roto el corazón en nombre del amor.
Una lectura que a medida que se adentren en ella a través de cada uno de sus poemas se sentirán cada vez más identificados.
Se verán reflejados en cada una de sus emociones y se darán cuenta de que todos hemos tenido una historia que vive y es parte de lo que hoy somos.
Un poemario que busca llegar no solo a los corazones de los venezolanos, sino a cualquier parte del mundo a través de la plataforma de Amazon.

Con información de nota de prensa
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional13 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes21 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes16 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


