Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldesa Elizabeth Niño incorporó nueva flota de vehículos para seguir mejorando servicios en Naguanagua

Publicado

el

Dotan de vehículos para el servicio de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Dotan de vehículos para el servicio de Naguanagua por parte de la alcaldesa Elizabeth Niño para fortalecer la operatividad del municipio y en consecuencia seguir mejorando la atención que brinda el ayuntamiento al pueblo, esto en el marco de las Siete Transformaciones del Plan de la Patria que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

La primera autoridad local explicó que la flota consta de tres carros y tres camionetas Pick- up. Los automóviles fueron destinados para las direcciones de Hacienda, Salud y Planeamiento Urbano, mientras que las camionetas van a reforzar todo el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad por parte la Policía Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Dotan de vehículos para el servicio de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Dotan de vehículos para el servicio de Naguanagua

Cabe destacar que el Cuerpo de Policía Municipal de Naguanagua obtuvo el segundo lugar a nivel regional en Efectividad Operacional, un reconocimiento a la labor incansable de cada hombre y mujer que se compromete al servicio de las comunidades, brindando seguridad y bienestar a los ciudadanos.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, por esta importante dotación. Poco a poco iremos equipando cada dirección. Juntos lograremos consolidar una Naguanagua feliz, bonita y segura”, acotó la mandataria local.

Dotan de vehículos para el servicio de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Hagamos del Plástico un Árbol” generó conciencia ambiental a estudiantes del CEIM Luis Guevara García

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn 

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído