Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos personas fallecieron en accidente de tránsito en el distribuidor Naguanagua

Publicado

el

dos personas fallecieron
Compartir

Dos personas fallecieron en un  accidente de tránsito en la Autopista del Este a la altura del distribuidor Naguanagua, este lunes 26 de junio en horas de la tarde.

Los fallecidos quedaron identificados como César Peña de 40 años (conductor) y su acompañante Keila Pérez.

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 169, entre una camioneta Gran Vitara y autobús perteneciente a TransCarabobo.

El hombre y la mujer fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera donde fallecieron producto de las heridas.

Dos personas fallecieron

Dos personas que fallecieron seria oriunda del estado Táchira que iban a bordo del vehículo que impactó contra el autobús perteneciente a TransCarabobo.

Se conoció que el hombre que conducía el Yutong, al parecer habría huido del accidente, versión que no se pudo confirmar por las autoridades.

Con información de ACN/Diario la calle

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a un hombre dedicado al microtráfico de drogas en avenida Las Ferias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído