Sucesos
Dos personas fallecieron en accidente de tránsito en el distribuidor Naguanagua
Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en la Autopista del Este a la altura del distribuidor Naguanagua, este lunes 26 de junio en horas de la tarde.
Los fallecidos quedaron identificados como César Peña de 40 años (conductor) y su acompañante Keila Pérez.
El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 169, entre una camioneta Gran Vitara y autobús perteneciente a TransCarabobo.
El hombre y la mujer fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera donde fallecieron producto de las heridas.
Dos personas fallecieron
Dos personas que fallecieron seria oriunda del estado Táchira que iban a bordo del vehículo que impactó contra el autobús perteneciente a TransCarabobo.
Se conoció que el hombre que conducía el Yutong, al parecer habría huido del accidente, versión que no se pudo confirmar por las autoridades.
26/06/2023 18:19 HLV
Bomberos UC y municipio Naguanagua junto a otros organismos realizaron extricación vehicular y rescate de (2) personas atrapadas en vehículo posterior a siniestro vial; autopista Naguanagua-Valencia, distribuidor Naguanagua
Trasladados a la CHET@bomberuc pic.twitter.com/Noji2dUjGQ— Bomberos UC y municipio Naguanagua (@bomberuc) June 27, 2023
Con información de ACN/Diario la calle
No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a un hombre dedicado al microtráfico de drogas en avenida Las Ferias
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional16 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional15 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía16 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Economía15 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


